Buscar

¿Cuándo y dónde se estrena Hawkeye la nueva serie de Marvel?

Hawkeye es una de las series más esperadas del universo Marvel y esto tienes que saber sobre su estreno.

Escrito en Espectáculos el
¿Cuándo y dónde se estrena Hawkeye la nueva serie de Marvel?

AM.- Los fans cuentan las horas para ser parte de la nueva serie de Marvel: Hawkeye, que está a punto de estrenarse.

A partir de mañana miércoles 24 de noviembre, la nueva serie original exclusiva del servicio de streaming de Disney+, que reencuentra a los fans con el ex Vengador Clint Barton (Jeremy Renner) e introduce al nuevo personaje de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés)

 

Estarán disponibles los dos primeros episodios de la serie, y habrá episodios estreno todos los miércoles.

Hawkeye. Foto: Disney

En Hawkeye, Barton tiene que reencontrarse con su familia en Navidad, con la ayuda de Kate, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe. 

Las nuevas imágenes de la serie. Foto: Disney

Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo. Completan el elenco de la serie Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox.

 

Los suscriptores de Disney+ también pueden disfrutar del nuevo episodio dedicado a Hawkeye de Leyendas de Marvel Studios, en el que se repasan todos los momentos épicos de Hawkeye en el MCU, en preparación para el desembarco de la nueva serie. 

Listos para el estreno. Foto: Disney

A su vez, los fans de Marvel Studios podrán ver a partir del 29 de diciembre un episodio especial de Hawkeye de la docuserie Marvel Studios Unidos. 

Hawkeye. Foto: Disney

El episodio transporta a la audiencia detrás de escena para revelar todo acerca de la realización de la serie más reciente de Marvel.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am