Buscar

Pablo Montero le canta "El Rey" a Nicolás Maduro en su cumpleaños

El cantante Pablo Montero fue duramente criticado por llevarle serenata a Nicolás Maduro, el cantante se presentó en el patio central del Palacio de Miraflores donde interpretó  "Alma Llanera", "Las Mañanitas" y "El Rey".

Escrito en Espectáculos el
Pablo Montero le canta "El Rey" a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Venezuela. En su cumpleaños 59 el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; recibió una serenata por parte del cantante de música ranchera, Pablo Montero quien con el usual traje de charro y una banda de mariachis interpretó algunos temas para Maduro.

En el patio central del Palacio de Miraflores, el cantante mexicano se presentó y puso a bailar a los presentes con su interpretación de música mexicana con los temas  "Alma Llanera", "Las Mañanitas" y "El Rey"; además, aprovechó para regalarle su sombrero de charro a Nicolás Maduro.

"El Rey" es un tema del cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez que habla del empoderamiento que tiene el cantante al hacerse llamar de esta manera. Tan importante es que el pasado fin de semana se realizó en Dolores Hidalgo el Festival Internacional de José Alfredo Jiménez 2021, donde hubo exposiciones, conciertos y homenajes en su honor, en el marco de su 48 aniversario luctuoso. 

Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo", dijo Montero. 

Con gran entusiasmo, Pablo Montero interpretó "Las Mañanitas" a Maduro.

El presidente venezolano, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el momento donde fue felicitado por su familia y Pablo Montero, además agradeció al cantante por la serenata y le hizo saber que siempre será bienvenido en Venezuela.

Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo", escribió el presidente venezolano.

 

Pablo Montero "cancelado" en redes sociales por cantarle a Nicolás Maduro

Y es que a pesar de la alegría y el festejo, muchos internautas criticaron a Pablo Montero por acudir al cumpleaños de Nicolás Maduro, pues muchos consideraron que Pablo lo hizo por interés económico.

Cuando ya sos un cantante fracasado . Le cantas a cualquiera", "Que coraje da ver está realidad de un cantante que cae en lo más bajo por cantarle al Dictador más miserable que existe,que desilusión", "Un verdadero charro no presta el sombrero, que payaso", "Cancelado por vendido", fueron algunos de los comentarios de los internautas en un video que circula en redes sociales.

 


 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24