Buscar

Roberto Palazuelos le confesó su amor a Paulina Rubio y ella lo ridiculizó en público

Roberto Palazuelos, famoso actor y empresario mexicano, sorprendió al revelar que hace varios años estuvo perdidamente enamorado de Paulina Rubio y a pesar del tiempo aún la sigue queriendo.

Escrito en Espectáculos el
Roberto Palazuelos le confesó su amor a Paulina Rubio y ella lo ridiculizó en público

México.- Roberto Palazuelos, actor conocido como el "Diamante Negro", reveló que desde hace varios años Paulina Rubio se robó su corazón, pues estuvo enamorado de la "Chica Dorada" por mucho tiempo.

Durante una entrevista en el famoso programa de Carla Díaz "Pinky Promise", Palazuelos reveló que de joven fue flechado por la cantante, sin embargo, a pesar de su gran amor tuvo que pasar por una experiencia vergonzosa junto a Paulina Rubio.

"El Diamante Negro" contó que en una ocasión le grabó un casete a la cantante donde le confesaba sus verdaderos sentimientos hacia ella, pero lo usó para burlarse de él en público.

Yo estaba bien enamorado, estaba bien chavito, entonces en vez de escribir una carta, un día que estaba pedo, le grabé un casete", reveló Roberto Palazuelos.

Roberto, le grabó un casete revelando su amor a Paulina Rubio.

De acuerdo con el empresario, "La Chica Dorada" pidió que pusieran la grabación durante una fiesta en donde él estaba junto a muchos conocidos.

Estábamos en una comida y de repente se lo pasa al DJ y te lo ponen. De pronto se oye& "Pau, te amo" y yo de put* madre", reveló Roberto. 

Tras contar esta historia Carla Díaz y Jorge "El Burro" Van Rankin no pudieron contener la risa y saltaron una tremenda carcajada con la historia de Roberto, quien ahora lo toma como algo divertido, pero en su momento reveló que fue muy incómodo. 

"El Diamante Negro" reveló que fue una gran vergüenza la que le hizo pasar Paulina durante el evento, pero a pesar de aquella incómoda historia él aún la quiere, pero no con el intenso amor de hace algunos años.

[email protected] 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24