Buscar

Aparecen Pati Chapoy y Pedro Sola en Gossip Girl y causan alboroto en redes

Pati Chapoy y Pedro Sola en Gossip Girl se unieron a la campaña para anunciar la segunda parte, de la primera temporada de la serie que transmite HBO Max

Escrito en Espectáculos el
Aparecen Pati Chapoy y Pedro Sola en Gossip Girl y causan alboroto en redes

Ciudad de México.- Gran sorpresa causó ver a Pati Chapoy y Pedro Sola en Gossip Girl, tanto en los seguidores del programa como con los de la serie, pues aparecen en la campaña promocional de la segunda parte, de la primera temporada, de la exitosa serie neoyorkina Gossip Girl. 

Es gracias a su extensa carrera, que Pati Chapoy y Pedro Sola fueron considerados para el reboot de la serie la cual se transmite por la plataforma HBO Max, ya que son dos grandes referentes del mundo del espectáculo. 

Se trata de un video promocional que fue compartido por el canal de YouTube de HBO Max Latinoamérica, el cual titularon en la descripción:

¡La madre de todos los chismes! Se revelan las verdaderas mentes maestras detrás de Gossip Girl, que regresa para su segundo acto y todos los chismecitos serán expuestos. ¿Están listos, mis queridos seguidores? XOXO", 

En el video, con duración de 1.14 minutos, se ve a Pati Chapoy con Pedro Sola cenando en un restaurante, cuando él recibe una llamada de "Kate Keller", la nueva Gossip Girl, quien le pide consejos para compartir cierta información.

Para finalizar la titular de Ventaneando se detiene a ver el contenido en Instagram y dice: "Bueno, bueno, qué cantidad de chismecitos y lo que nos falta", terminando con la icónica frase de la Gossip Girl: "XOXO".

Durante la emisión del programa de espectáculos de Tv Azteca, ambos conductores hablaron acerca de su participación en los promocionales de la serie

Es una cosa que me tiene muy emocionado porque, de pronto, estar promocionando una serie de una compañía tan importante, para mí es muy bonito, además, hacerlo con Pati es lo máximo para mí", comentó Pedro.

En cuanto a la periodista principal de la sala más famosa de México, comentó que la invitación la tomó completamente por sorpresa: 

"Ha sido algo fuera de serie, yo no me lo esperaba, ni se lo esperaba Pedro, de pronto, cuando recibe la llamada de una empresa tan importante, de un show tan exitoso, pues bueno, los sorprendidos fuimos nosotros", agregó Pati.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24