Buscar

MasterChef Celebrity despide a otro cocinero y se quiebra en despedida

En MasterChef Celebrity los jueces cada vez están más exigentes, el último eliminado no pudo contener las lágrimas al despedirse.

Escrito en Espectáculos el
MasterChef Celebrity despide a otro cocinero y se quiebra en despedida

México.- En el programa MasterChef Celebrity ya solo quedan seis participantes quienes se perfilan para ser el mejor cocinero en el reality de TV Azteca.

La noche de este viernes, otro participante tuvo que decir adiós a MasterChef Celebrity, y fue el actor Mauricio Islas quien no pudo superar el reto de eliminación.

Mauricio Islas perdió en el reto de eliminación al enfrentarse a sus compañeros Paty Navidad, Laura Zapata, Stephanie Salas y el irapuatense Paco Chacón.

Laura Zapata, Mauricio Islas, Paty Navidad y Paco Chacón se enfrentaron en reto de eliminación. Foto: Instagram

Previamente Matilde Obregón, quien representa a Aída Cuevas, ganó el reto por equipos junto a su compañero Germán Montero, por lo que pudieron relajarse al saberse salvados de salir este viernes del reality.

Edith Márquez se une a MasterChef Celebrity

En este programa grabado desde Rancho San Jacinto, acudió como invitada de lujo la cantante Edith Márquez, quien pudo disfrutar de los platillos preparados por los siete participantes de MasterChef Celebrity.

Edith Márquez pudo disfrutar de los platillos preparados en MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

En el reto final, Stephanie Salas y Paco Chacón fueron felicitados por los chefs Adrián Herrera, Betty y Joserra, por los platillos presentados.

Mientras que a Mauricio Islas le criticaron que se hubiera pasado de picante los huevos que presentó, por lo que fue el elegido para salir.

Mauricio se emocionó hasta las lágrimas al despedirse de MasterChef Celebrity, pero expresó que le daba gusto salir en esta ocasión pues traía puesta su playera de 'súper dad', ya que por su familia es que había aceptado participar en este gran reto.

En redes sociales los seguidores del actor le enviaron mensajes de apoyo tras su salida del reality.

"Bien súper Dad!! Te vamos a extrañar!! Te queremos", se leía en un mensaje. "Ya no te veremos los viernes!! Pero para muchos fuiste el ganador", escribió otra usuaria.

Mauricio Islas fue el eliminado número 14 de MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

Mauricio Islas compartió una reflexión en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía, a manera de despedida del reality.

"Dicen qué hay veces que perdiendo se gana y así es, hoy salgo ganado por haberme reencontrado y encontrado con esta familia de @masterchefmx celebrity", escribió.

Gracias por tantos momentos divertidos, por tantas charlas, para mi fue un gran reto salir de mi zona de comfort y estar expuesto cada programa a un público que hoy me conoce más, sabe más de mí y estuvo al pie del cañón!".

El actor también agradeció a su esposa, hijos, a su papá y a su club de fans, así como a ls chefs del programa culinario de TV Azteca.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24