Buscar

Rata Blanca regresa a León en 2022

La banda argentina Rata Blanca, confirmó su tour en 2022 que pisará la ciudad los primeros meses del año.

Escrito en Espectáculos el
Rata Blanca regresa a León en 2022

AM.- Rata Blanca es una de las bandas consentidas de México y no se diga de Guanajuato, donde tienen un alto número de seguidores; la agrupación argentina confirmó su tour 2022 que pisará León los primeros meses del año. 

La gira por México. Foto: Especial

A través de una publicación en Facebook, la banda integrada por Walter Giardino, Adrian Barilari, Fernando Scarcella y Danilo Moschen, rendirá homenaje a su bajista Guillermo Sánchez quien murió en 2017. 

 

La banda argentina estará en la ciudad. Foto: Especial

El show está confirmado para el 1 de abril del 2022, tiempo en que presentarán sus éxitos, incluidos los sencillos de "Tormenta Eléctrica" su último material de estudio. 

La agrupación aún no confirma dónde venderán sus boletos y el venue donde se realizará. 

La banda dará todo en el escenario. Foto: Facebook

Entre las canciones que presentarán se encuentran "Mujer Amante", Aún estás en mis sueños", "Talismán", además de otras a complacencia. 

  

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24