Buscar

Ingrid Coronado confiesa por qué dejó la TV y decidió regresar

Ingrid Coronado reveló los motivos para alejarse de la televisión a pesar de ser considerada como una de las conductoras más queridas

Escrito en Espectáculos el
Ingrid Coronado confiesa por qué dejó la TV y decidió regresar

Ciudad de México.- A pesar de estar en uno de los pocos momentos en los que le ha ido bien a Venga la Alegría, de gozar de prestigio y popularidad, Ingrid Coronado decidió dejar la televisión y hacer una pausa en su carrera.

Pero su lugar dentro de la industria sigue intacto, pues la presentadora se ha convertido en una de las conductoras más queridas en la televisión mexicana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ������������ ���������������� (@ingridcoronadomx)

La Coronado se ha mostrado como una de los muchos famosos en mantener un bajo perfil y ser muy mesurada en cuanto a por qué su decisión de alejarse del medio de la televisión. No obstante, la misma presentadora rompió su silencio para aclarar los motivos que la orillaron a abandonar una de sus grandes pasiones. 

En una plática que retomó la revista TvyNovelas, Ingrid Coronado revela que dejó su carrera para dedicarle más tiempo a su familia y a ella misma. Dijo que se sentía angustiada por lo que ya no disfrutaba al cien su profesión. Disipó los rumores que se generaron al momento de decir adiós.

En un momento de reflexionar sobre lo que quería, la conductora de "Todos a bailar" pensó que tres meses de retiro serían suficientes para recuperarse y sentirse de la mejor manera. Pero, al cumplirse ese lapso, descubrió que le llevaría más tiempo sanar las cosas ya que había sufrido. Las heridas muy profundas que vivió en los últimos momentos en la televisión.

Por lo tanto, después de meditar sobre su futuro, a la ex Garibaldi le regresaron las ganas de estar en los foros de televisión, por lo que aceptó el reto de el nuevo proyecto que le propuso Tv Azteca, ya que no llevaría largas jornadas de trabajo en la televisora.

Así, la presentadora logró equilibrar su trabajo con las actividades familiares. Asegura que en este momento está contenta porque ya puede ser madre de familia y complementar su faceta profesional con el reality show.

Se sabe que cuando Ingrid se mantuvo alejada de la televisión hizo otras actividades, como abrir un canal de YouTube y escribir un libro, pero ahora volvió a la televisión abierta para conducir la nueva apuesta sabatina de Azteca, "Todos a Bailar", con el que se ha sentido feliz porque es un concepto enfocado a ser un espectáculo familiar.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am