Buscar

Salud de Ana Bárbara se complica tras dar positivo a COVID

La cantante Ana Bárbara, quien este sábado anunció que se contagió de COVID, preocupó a sus fans pues apareció con una mascarilla.

Escrito en Espectáculos el
Salud de Ana Bárbara se complica tras dar positivo a COVID

Guerrero.- Ana Bárbara se encuentra 'atrapada' en Taxco, Guerrero, donde había acudido para dar una presentación que tuvo ser cancelada luego de sentirse mal y dar positivo a COVID, pero alarmó a sus seguidores al aparecer en imágenes con una mascarilla.

La cantante potosina informó este sábado a través de sus redes sociales que había dado positivo a COVID, por lo que tenía que suspender su actuación en la feria de Taxco.

Sin embargo, este domingo compartió otro video en el que alarmó a sus fans, pues aparecía con una mascarilla.

La cantante potosina tuvo que cancelar todas sus presentaciones debido al COVID. Foto: Instagram

Les cuento cómo va mi proceso. Gracias a mi equipo, mi gente que no me deja sola, a la gente del sector salud de Taxco de Guerrero en general, que están pendientes, mil gracias", expresó en el video.

La intérprete explicó por qué estaba usando una mascarilla. "La nebulización es porque empecé con tos".

En otros videos compartió que pese a que estaba enferma de coronavirus, se mantenía positiva, y admirando la belleza del lugar en el que se encuentra.

Enferma y todo, sea como sea, no dejaré de admirar la vida... Una buena actitud ante la adversidad de la vida", escribió en sus historias de Instagram.

"Recupérate pronto", "La actitud positiva es la clave", "Ánimo", "Verás que pronto pasará", fueron algunos de los mensajes que recibió la 'Reina Grupera'.

 

Ana Bárbara cancela todas sus presentaciones

Fue este sábado 27 de noviembre que Ana Bárbara dio a conocer a través de una de sus historias de Instagram que se había contagiado de COVID, horas más tarde publicó un comunicado oficial.

"Hacemos de su conocimiento que el día de hoy 27 de noviembre del 2021 Ana Bárbara dio positivo a COVID-19, por esta razón se ha visto en la necesidad de posponer todas las actividades artísticas, hasta nuevo aviso", explican en el texto.

Para la Reina Grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma", finaliza.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24