Buscar

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva, dan a conocer sus médicos

Fuentes cercanas a la familia Fernández Abarca y a los medicos que lo atienden, confirman que don Vicente Fernández regresó al área de terapia intensiva debido a una neumonía.

Escrito en Espectáculos el
Vicente Fernández regresa a terapia intensiva, dan a conocer sus médicos

México.- Medios informativos cercanos a su familia y al cuerpo médico que lo atiende, aseguran que Vicente Fernández tuvo que regresar a terapia intensiva debido a una neumonía.

La noticia la dio a conocer Mónica Castañeda, en el programa ADN40, con información de TV Azteca Jalisco.

Fuentes cercanas a la familia de Vicente Fernández y los médicos que lo atienden, confirmaron que regresó desafortunadamente al área de terapia intensiva a causa de una neumonía", informó Mónica Castañeda. 

Agregó que el problema se presentó desde la semana pasada y, por seguridad, la familia decidió que regresara a esta área.

Cayetana es la primera nieta de Alejandro Fernández. Foto: Especial.

Desde hace una semana parece que el cantante tuvo este problema y por precaución ha regresado al área de terapia intensiva". 

El "Charro de Huentitán" fue hospitalizado hace cuatro meses luego de sufrir una caída en su rancho "Los Tres Potrillos".

Se menciona que continúa estable, bajo el tratamiento médico y las terapias de rehabilitación", concluyó la periodista.

Señalan que sólo fue por medida precautoria para no agravar su estado de salud, el cual sigue siendo delicado pero estable.

Hasta la tarde de este martes, 30 de noviembre, ningún familiar o médico responsable ha salido a confirmar o desmentir dicha información, por lo que se desconocen más detalles. 

Vicente Fernández no pudo estar en el bautizo de su bisnieta Cayetana Barba Fernández. Foto: Instagram.

Desde hace una semana, la familia de don Vicente ha dejado de mandar comunicados semanales respecto a la salud del intérprete de 81 años.

Hace dos días, se realizó el bautizo de Cayetana, la primera nieta de Alejandro Fernández, pero el ausente fue don Vicente Fernández, quien sigue hospitalizado en Guadalajara.

Doña Cuquita Abarca y Alejandro Fernández posaron con Cayetana el día de su bautizo. El gran ausente fue Vicente Fernández. Foto: Instagram.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am