Buscar

Itatí Cantoral así cantó La Guadalupana a la Virgen de Guadalupe VIDEO

Cinco años después, en redes sociales no se olvidan de la desastrosa interpretación de Itatí Cantoral en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Escrito en Espectáculos el
Itatí Cantoral así cantó La Guadalupana a la Virgen de Guadalupe VIDEO

México.- Cada 12 de diciembre es ya una tradición que las celebridades le canten Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, y famosos como Lucero, Aída Cuevas, Marco Antonio Solís, Itatí Cantoral, Carlos Rivera y Guadalupe Pineda, entre muchos otros, han tenido la oportunidad de hacerlo en la mismísima Basílica, en la Ciudad de México.

Pero sin duda una de las interpretaciones más recordadas es la del tema La Guadalupana con Itatí Cantoral, y no precisamente porque haya sido muy buena, todo lo contrario, pues en 2016 la actriz ofreció una desastrosa actuación ante la Virgen Morena, y se ha convertido también en una tradición recordarla cada 12 de diciembre en redes sociales.

 

Así cantó Itatí Cantoral "La Guadalupana"

Hace cinco años, Itatí Cantoral acudió a la Basílica de Guadalupe para participar en Las Mañanitas a la Virgen.

La hija de Roberto Cantoral eligió "La Guadalupana" para interpretar en esa ocasión especial.

Sin embargo, la famosa tuvo una extraña actuación, pues fue tanta su efusividad y exageración que resultó en un momento chusco, por el que incluso muchos aseguraron que Itatí había acudido alcoholizada o bajo el efecto de alguna otra sustancia.

La interpretación de Itatí Cantoral se viralizó y se volvió la protagonista de memes debido a su actuación.

La propia Itatí ha bromeado al respecto, por ejemplo, cuando participó como juez invitada en el reality show 'Los chiquillos de Hoy' del programa matutino de Televisa, recordó aquella interpretación, y primero dijo a uno de los participantes que podía recomendarle a su maestro, el que le había ayudado cuando interpretó 'La Guadalupana', y después dijo que lo que había pasado es que los nervios le habían ganado.

Eso  me pasó a mí en La Guadalupana... fueron los nervios en el momento", dijo Itatí ante la risa de la conductora Galilea Montijo y su compañero juez, Carlos Espejel.

Recuerdan a Itatí Cantoral con memes

Aunque han pasado ya cinco años de aquella extraña interpretación de "La Guadalupana" de Itatí Cantoral, en redes sociales no la olvidan.

Desde la tarde de este sábado 11 de diciembre, internautas han compartido memes e incluso se han cuestionado por qué aún no se había convertido en tendencia el nombre de Itatí Cantoral.

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am