Paolita de "Las Perdidas" se muestra tras cirugía facial

Paolita de "Las Perdidas" estuvo de viaje en la Ciudad de México, lugar donde paseó sin la faja facial tras su feminización.

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 00:00

AM.- Paolita de "Las Perdidas" viajó a la Ciudad de México, lugar donde se mostró sin la faja facial que dejó al descubierto el resultado de su cirugía de rostro. 

A pesar de las críticas, "La Perdida" se divirtió de lo lindo en una fiesta, y además, se maquilló mostrando su rostro nuevo. 

Ya no eres la misma de hace un tiempo, eras muy bonita, ahora te estás desfigurando con tanto que te haces y esos tatuajes en el cuello y tus dientes de chicle", dijo una de sus seguidoras.

No es la primera vez que recibe críticas por mostrarse tras sus cirugías, pues también en una transmisión en vivo, donde dijo que atropelló a un hombre, la gente se burló y dijeron que ella había quedado peor que el chico atropellado. 

Paolita comentó que el proceso de recuperación llevaría unos meses, y por el momento, poco a poco podrá prescindir de la faja facial. 

Así quedó tras la cirugía. Foto: Especial

La youtuber también se encuentra ocupada en su línea de zapatos, lo que la mantiene muy feliz, pues ha logrado llegar a muchos trans que tenían problemas al momento de adquirir zapatos. 

Paolita antes de la cirugía. Foto: Especial

Las Perdidas también darán unos shows navideños en lugares como Guadalajara, y por el momento, están listas para cerrar el año.