Esta conductora vuelve a Tv Azteca tras ser rechazar a Televisa

Tras incursionar en las filas de Telemundo, salir de Venga la Alegría y rechazar a Televisa, esta conductora está de vuelta en Tv Azteca.

domingo, 12 de diciembre de 2021 · 00:00

AM.- Tras rechazar el proyecto de "Hoy" en Televisa, y salir recientemente de las filas de Telemundo, esta conductora decidió darle otra oportunidad al matutino de Venga la Alegría. 

Vanessa Claudio, quien en el 2020 decidió abandonar el matutino de Azteca Uno para unirse a las filas de Telemundo con el programa Suelta la sopa del cual también ya renunció, está de vuelta en "Venga la Alegría", según trascendió. 

 

Venga la Alegría estrenará nueva conductora. Foto: Especial

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie, reportó que la conductora recibió una invitación de la productora Andrea Rodríguez para estar con ellos en el matutino durante toda una semana, esto luego de que Marisol González dejara el proyecto. 

Me entero que en su reciente visita a CDMX, Vanessa Claudio recibió de Televisa la invitación para estar en 'Hoy' como conductora invitada toda una semana. Sí, la exconductora de Venga la Alegría que, repito, estuvo en la capital del país, fue contactada por la televisora de San Ángel con el fin de que participe 'lo más pronto que puedas' a manera de conductora invitada en el matutino de Las Estrellas", reportó.

Vanessa Claudio está de vuelta. Foto: Instagram

Pero como ya ocurrió, eso no pasó, pues Vanessa fue elegida para conducir la transmisión de Miss Universo 2021, donde compartirá micrófonos también con las exreinas de belleza mexicanas Kristal Silva y Sofía Aragón.

 

Vanessa regresa a los matutinos en México. Foto: Instagram