Buscar

Marco Antonio Solís "El Buki" fue amante de Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr

El cantante Marco Antonio Solís fue ligado con la llamada Kim Kardashian mexicana, estando él casado con Cristian Salas

Escrito en Espectáculos el
Marco Antonio Solís "El Buki" fue amante de Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís "El Buki" se encuentra en la polémica porque destaparon que supuestamente fue amante de Mariana González Padilla, la novia de Vicente Fernández Jr, y estando el intérprete de "Tu Cárcel" casado con Cristian Salas.

Marco Antonio Solís y su esposa Cristian Salas./ FOTO: Google 

Lila Yolanda Arriola Pérez, hermana del empresario Carlos Mauricio, quien en 2016 fue asesinado, fue la persona que reveló este secreto de "El Buki", quien está casado con Cristian Salas, a quien conoció en 1992 durante la filmación de un video musical en Estados Unidos.

A Mariana González Padilla la conozco desde por ahí del año 2014. Conoce a mi hermano y empiezan a tener una relación, cuando mi hermano la pretendió, y te lo voy a dar en exclusiva, Mariana fue amante de 'El Buki'. Entre 2014, 2015", expresó la hermana del fallecido empresario al programa de espectáculos "Suelta la Sopa".

Mariana González Padilla comparte en redes sociales sus viajes con Vicente Fernández Jr./ FOTO: Instagram 

 

De acuerdo con la Agencia SUN, Arriola Pérez agregó que la llamada "Kardashian mexicana" pudo crecer como empresaria gracias a que su hermano la ayudó económicamente y además, la consintió con varios lujos.

Mi hermano tenía que ser muy cauteloso porque él era casado. Quería que él se divorciara, que dejara a las niñas. Mi hermano la llenó de lujos, le regaló coches, la ayudó a poner su boutique", agregó Arriola Pérez.

Tras el asesinato de Carlos Mauricio, Mariana González Padilla perdió comunicación con Lilia Yolanda Arriola Pérez, y le pidió que nunca más la volviera a buscar.

Yo tenía comunicación con ella y ella sabía cómo iba avanzando esta cuestión de lo del secuestro. Estaba muy agobiada. Se pagan 10 millones de dólares, fueron 13 días de cautiverio y desafortunadamente lo asesinan en el mismo lugar en donde lo dejaron. Yo hablo con ella y me desconoce y ella me dijo, "no se de qué Mauricio me hablas, no me vuelvas a llamar" y me bloqueó", finalizó.

Marco Antonio Solís no se ha manifestado sobre esta información. Lo que se sabe más recientemente del cantante, es su interés en adquirir la casa de Juan Gabriel en San Miguel de Allende, que se encuentra en venta. 


 


 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24