Cinépolis y Cinemex serán parte de la Fiesta del Cine en México.. Especial

México.- Las principales cadenas de cine de México, Cinépolis y Cinemex, se unen a la Fiesta de Cine, una iniciativa con la que los cinéfilos podrán disfrutar de tres días con entradas a sólo 29 pesos.

Cinemex y Cinépolis pondrán sus entradas de cine a precios especiales./ Foto: Especial

La primera edición de la Fiesta de Cine se llevará a cabo próximamente en todas las salas de cine de Cinépolis y Cinemex, como una manera de reactivar la economía en este sector, que en los últimos años ha sido golpeada por la pandemia de COVID.

Y es que en marzo de 2020, cuando el virus se esparció por todo el mundo, los cines tuvieron que cerrar para evitar contagios. Un año después, poco a poco, se fueron abriendo las salas que aún hoy en día, continúan aplicando las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, toma de la temperatura y uso de gel antibacterial.

¿Cuándo será la Fiesta de Cine?

Falta menos de un mes para que todo México puede adquirir sus boletos de Cinépolis y Cinemex a sólo 29 pesos, pues la Fiesta de Cine se realizará en el mes de septiembre durante tres días.

Será del 5 al 7 de septiembre cuando los principales cines venderán sus entradas a 29 pesos en salas tradicionales, a 49 pesos en formatos tecnológicos (IMAX, 3D, 4DX o 4XD) y a 69 pesos en formatos de lujo (Platino y VIP).

Las películas que tendrán su estreno coincidiendo con la Fiesta del Cine son: “Lecciones para Canallas”, “Vértigo”, “Mi Dulce Monstruo”, “La Chica Salvaje”, “El Sastre de la Mafia” y “Spider-Man No Way Home: The More Fun Stuff Version” (versión extendida).

“Spider-Man No Way Home: The More Fun Stuff Version” se estrena en septiembre./ Foto: Especial 
“La Chica salvaje” está basada en la novela de 2018 del mismo nombre escrita por Delia Owens./ Foto: Especial 

Debido a que la gente suele ir menos al cine en los días lunes y martes, se espera que con esta ‘oferta’ aumente el boletaje vendido en esos días de la semana.

Otras cadenas que también participarán en la Fiesta del Cine, además de Cinépolis y Cinemex son: Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop y Cinedot.

Pero además de las entradas más baratas, cada cadena de cine tendrá en su Dulcería más promociones, que serán dadas a conocer en sus redes sociales.

En la Fiesta del Cine, Cinépolis y Cinemex festejarán con sus cinéfilos./ Foto: Especial 

Toma nota de la Fiesta del Cine

*Esta es la primera edición de la Fiesta del Cine.

*Se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2022.

*Participan los cines de todo el País para cualquier película en cartelera.

*El costo de cada boleto será de 29 pesos en sala tradicional, 49 en formatos tecnológicos y 69 en versión de lujo.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *