Buscar

Sacan a Anette Cuburu de Al Extremo tras salida de Carmen Muñoz y esta famosa vuelve a TV Azteca en su lugar

Anette Cuburu sorprendió al revelar en Venga la Alegría que sale del programa Al Extremo, aunque ya hay quien tome su lugar.

Escrito en Espectáculos el
Sacan a Anette Cuburu de Al Extremo tras salida de Carmen Muñoz y esta famosa vuelve a TV Azteca en su lugar

México.- Tal parece que tras la salida de Carmen Muñoz de Al Extremo, quien dejó el programa de Tv Azteca para unirse a las filas de Televisa, los cambios siguen, pues ahora es Anette Cuburu quien también queda fuera del show.

La mañana de este viernes Anette Cuburu sorprendió al informar que se va del programa Al Extremo luego de quedarse como titular del show junto a Uriel Estrada.

La también conductora de Venga la Alegría anunció precisamente durante su participación en el matutino de TV Azteca que terminaba su ciclo como presentadora de Al Extremo, y dio la bienvenida a quien tomará su lugar, Vanessa Claudio, quien vuelve a la televisora para encabezar este proyecto.

Uriel Estrada y Vanessa Claudio conducirán la nueva etapa del programa Al Extremo. Foto: Twitter

Luego de probar suerte en varios proyectos en Estados Unidos, la exreina de belleza puertorriqueña vuelve a TV Azteca para ser la conductora de Al Extremo.

Tras agradecer la gran oportunidad de quienes confiaron en ella y despedirse, Anette Cuburu le dedicó unas palabras a quien tomará su lugar, y dijo que no cualquiera puede tomar el reto de conducir el programa de Azteca, pues debido a la frescura y rapidez con las que dan las noticias, debe ser alguien que tenga trayectoria y experiencia.

Vanessa Claudio expresó cómo se siente al regresar a la televisora del Ajusco, donde ya ha colaborado en varios proyectos, sobre todo en la conducción de eventos especiales, como el certamen de Miss Universo.

"Muy emocionada, muy agradecida, bien lo dices, las personas que confían en ti que te ponen en esta posición en la oportunidad de estar en los hogares en la hora más extrema de la televisión, la verdad me siento agradecida, nerviosa porque siempre los retos nuevos me ponen nerviosa, pero muy contenta con muchas ganas de poder estar nuevamente con ustedes", expresó.

Te puede interesar: Carmen Muñoz se estrena como conductora de 'Hoy' y así la recibió Galilea Montijo

¿Por qué sacan a Anette Cuburu de Al Extremo?

La boricua Vanessa Claudio confirmó que será el próximo lunes 24 de enero cuando se estrene en Al Extremo junto a Uriel Estrada, mientras que Anette Cuburu reveló por qué ella ya solo estará la siguiente semana en el programa.

"Quiero agradecer a mucha gente porque para mí es un sueño hecho realidad. Yo siempre quise hacer Al Extremo... Agradezco a Verónica Palomares, la productora que siempre confió en mí", expresó Cuburu.

La verdad es que yo sólo he aprendido y crecido y con mucha humildad y mucho agradecimiento me despido de este programa porque comienza una nueva etapa", contó Anette.

La conductora detalló que fue precisamente la productora, Verónica Palomares, quien decidió que era necesario renovar Al Extremo, y por eso ella tendría que salir del show que se transmite a las 6:00 de la tarde.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24