Buscar

Michelle Renaud es elegida para interpretar a Gloria Trevi en su serie biográfica

La misma Michelle Renaud declaró hace unas semanas que estaba muy feliz por su próximo proyecto, del que no quiso revelar detalles y ahora se rumora que es el de la serie de Gloria Trevi

Escrito en Espectáculos el
Michelle Renaud es elegida para interpretar a Gloria Trevi en su serie biográfica
En redes sociales han destacado que Michelle Renaud sí se parece a Gloria Trevi. . Especial

México.- La vida y la carrera musical de Gloria Trevi serán contadas detalle a detalle en su próxima serie biográfica, en la que Michelle Renaud suena como la actriz que dará vida a la cantante.

La protagonista de exitosos melodramas de Televisa como “La sombra del pasado” y “Quererlo todo”, no ha confirmado si es verdad que se transformará en Gloria Trevi para la serie que está preparando la productora Carla Estrada.

Michelle Renaud es una actriz muy solicitada en Televisa. Foto: Instagram

Sin embargo, el perfil de Instagram de “Confesiones_de_famososof”, asegura que Michelle Renaud se pondrá los “Zapatos Viejos” de la cantante para repasar la luz y la oscuridad de su carrera y su vida personal.

Recibí información de una mis fuentes confiables, en la que me comunica que en los pasillos de Televisa hay fuertes rumores que Michelle Renaud sería la actriz que protagonice la bioserie de Gloria Trevi, que producirá Carla Estrada”, es el mensaje de la cuenta de “Confesiones_de_famososof”.

Gloria Trevi se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos. Foto: Instagram 

Los usuarios de esta red social reaccionaron con opiniones encontradas sobre la actriz elegida para interpretar a la cantante de “Todos me miran”. Estos son algunos comentarios:

“Parecido sí tiene pero es pésima actriz habiendo otras actrices mucho más parecidas y mejores actrices”.

“Me encanta la idea”.

“Pues ella actúa siempre igual solo cambia el look para sus personajes”.

“Michelle Michelle te mereces eso y mas”.

“Pues yo estoy segura que sí.....hace unas semanas Mich empezó a seguir así de la nada a Carla Estrada y a Gloria Trevi! así que desde ahí dije orales que ella va a estar en la bioserie o que....y mira. Seguro es cierto”.

“Me encanta, el timbre de voz de Mich tiene un ligero parecido al de Gloria, y en lo físico tienen un ligero parecido yo siento que si harán un buen trabajo éxitos mi Mich hermosa”.

La productora Carla Estrada prefiere guardarse los detalles de la serie de Gloria Trevi. Foto: Google 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am