Buscar

¡Envídiame más! Eiza González y Henry Cavill juntos en película de Guy Ritchie

La mexicana Eiza González protagonizará junto a Henry Cavill 'The ministry of ungentlemanly warfare', la nueva película que dirigirá Guy Ritchie.

Escrito en Espectáculos el
¡Envídiame más! Eiza González y Henry Cavill juntos en película de Guy Ritchie
La actriz mexicana Eiza González interpretará a una francotiradora y Henry Cavill al líder de una organización británica. Instagram

Estados Unidos.- No cabe duda que la mexicana Eiza González sigue demostrando su talento en Hollywood, pues ahora trabajará junto al británico Henry Cavill bajo la dirección del reconocido Guy Ritchie en una película de espías.

Según el portal Deadline la actriz mexicana y el intérprete de Superman protagonizarán una película de acción basada en hechos reales ocurridos en la Segunda Guerra Mundial.

"The ministry of ungentlemanly warfare" será dirigida por Guy Ritchie, cuyo trabajo es conocido por exitosas películas como "Snatch: Cerdos y diamantes", "Revolver", "RocknRolla" y "Sherlock Holmes", entre otras.

Esta será la primera vez que Ritchie trabaja junto a Eiza, no así con Cavill, pues ya tuvo oportunidad de dirigirlo en la película "El agente de C.I.P.O.L.", en 2015, la cual el británico protagonizó junto a Armie Hammer y Alicia Vikander.

 

¿De qué va la película?

Según el portal especializado IMDB, la película "The ministry of ungentlemanly warfare" abordará una historia en la que el ejército británico recluta a un pequeño grupo de soldados altamente calificados para atacar a las fuerzas nazis detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.

El actor británico se mostrará como el líder de una organización secreta y la mexicana interpretará el papel de una francotiradora.

En la información publicada por Sensacine, señalan que la producción tendrá locaciones en Turquía y comenzarán las grabaciones en enero de 2023. El guion estará a cargo de Arash Amel, Eric Johnson y Damien Lewis.

Eiza González y Henry Cavill son hasta el momento los únicos actores confirmados para la nueva película del exesposo de Madonna, Guy Ritchie.

Black Bear Pictures, compañía de entretenimiento global y de representación de artistas, hizo el anuncio oficial en una publicación de Instagram, que luego compartió Eiza González en sus historias.

“Black Bear International se complace en presentar lo último de Guy Ritchie, 'The ministry of ungentlemanly warfare", protagonizada por Superman (también conocido como @henrycavill) y la única Eiza González”.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am