Buscar

¡Por arrogante! Carla Estrada sacó de la serie de Gloria Trevi a Michelle Renaud por este motivo

Según Alex Kaffie, Carla Estrada y Michelle Renaud se agarraron con todo y hasta hubo palabras altisonantes.

Escrito en Espectáculos el
¡Por arrogante! Carla Estrada sacó de la serie de Gloria Trevi a Michelle Renaud por este motivo
Michelle Renaud y Carla Estrada se dieron un agarrón. Foto: Especial..

México.- Carla Estrada sacó del proyecto de la bioserie de Gloria Trevi a Michelle Renaud por incompatibilidad y por falta de compromiso por parte de la actriz.

Según lo consigna Alex Kaffie, Michelle Renaud fue despedida de la bioserie “Ellas soy yo” a consecuencia del agarrón que se dio con Carla Estrada. 

Michelle Renaud se peleó con Carla Estrada. Foto: Especial. 

Según lo afirma en su columna, todo estaba listo para que la actriz personificará a Gloria Trevi, pero, al momento que le hizo saber a Carla que únicamente contará con ella hasta una fecha

Pues al día siguiente Matías Novoa y yo nos vamos de viaje a Nueva York".

Lo que provocó el enojo de Carla y ahí comenzó el pleito, al punto de que ‘hubo mentadas de mamá’  Por eso de un día para otro Carla Estrada sacó del elenco a Michelle y en su lugar puso a Scarlett Gruber. 

Scarlett será la nueva Gloria Trevi Foto: Especial 

Hasta el momento Michelle no ha hablado sobre el tema, y Carla dio por cerrado el tema pues ya cuenta con la también joven actriz Scarlett Gruber. 

Carla Estrada. Foto: Especial. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am