Buscar

¡Al estilo Belinda! Ángela Aguilar muestra orgullosa el tatuaje que se hizo un fan en su honor

Ángela Aguilar es una de las artistas más polémicas del medio del espectáculo y recientemente se viralizó una imagen donde un chico se hace un tatuaje en su honor.

Escrito en Espectáculos el
¡Al estilo Belinda! Ángela Aguilar muestra orgullosa el tatuaje que se hizo un fan en su honor
Ángela Aguilar, presumió el tatuaje que se hizo uno de sus fans. Foto: Especial.

México.- Atrás quedaron los autógrafos en hojita lo de hoy es tatuarse la firma de los famosos que más admiramos; no solo eso, hay artistas que se han tatuado a sus amores como fue el caso de Belinda. 

Pero, Ángela Aguilar no se queda atrás y al igual que Beli, sus fans les piden su firma para inspirarse en un tatuaje. 

Un hombre que lleva marcada en el pecho la mano de la estrella infantil con la frase “Love Me Beli”.

Ángela Aguilar recurrió a su cuenta de Instagram para presumir el tatuaje que una de sus fanáticas se hizo en su honor.

Se trata de @_vanessarm_, una usuaria de redes sociales que inmortalizó en la parte interna de su brazo una frase que aparentemente habría sido escrita por la propia promesa del regional mexicano: 

Más recuerdos que vida. Ángela A”. La fotografía del homenaje llegó a manos de la intérprete de 19 años, quien no dudó ni un momento en presumirlo en sus historias de Instagram con unos emojis llorando y de corazón.

También, la intérprete capturó la atención de internautas después de que durante la mañana del domingo 18 de diciembre se viralizó por asegurar que es 25 por ciento argentina tras el triunfo de dicha selección en el Mundial Qatar 2022.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am