Buscar

Los Claxons preparan emotivo concierto en León tras cuatro años de ausencia

Los regiomontanos de Claxons, regresan a León para dar un show ad hoc a los cuatro años de ausencia.

Escrito en Espectáculos el
Los Claxons preparan emotivo concierto en León tras cuatro años de ausencia

AM.- Tras cuatro años de ausencia en la ciudad, Los Claxons regresarán a León el próximo sábado 26 de marzo para ofrecer un concierto lleno de éxitos, buena vibra y cercanía con el público, en Foro Paruno.

Esa noche la banda regiomontana interpretará canciones como "Flores en febrero", "Antes que al mío", "La posibilidad", "Me voy a tomar la noche" y muchas más. 

 

Los Claxons en León. Foto: Facebook

Los boletos ya están a la venta por el sistema Boletia y personal de Stage Inc. (promotora del evento) explicó que el recinto tendrá un acomodo diferente al habitual en conciertos para lograr que el público esté lo más cercano posible al escenario.

Respecto a Los Claxons, se formaron en el 2004. Su primer disco: Sin Ganga, lo lanzaron con la disquera Movic Records y de este material destacaron las canciones "Personajes" y "Mis manos necias". Desde entonces, los regiomontanos se han consolidado como una de las agrupaciones preferidas del público.

Los Claxons estarán en la ciudad. Foto: Facebook
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am