Buscar

Mona y Geros: Revelan por qué la familia de Mona no la quiere

Fue la tía de Mona quien la ha expuesto en redes sociales y ha provocado "hate" entre los fans de la famosa pareja, pero ¿qué hay detrás de todo esto?

Escrito en Espectáculos el
Mona y Geros: Revelan por qué la familia de Mona no la quiere

León, Guanajuato.- Mona y Geros se convirtieron en famosos en poco tiempo y eso no ha evitado que las envidias o los detractores levanten la mano para sacar los trapitos al sol, sobre todo en el caso de Mona. 

En redes sociales circula un video de su tía, quien despotrica contra ella y la cataloga como drogadicta y demás calificativos vergonzosos.

Mona y Geros suben como la espuma. Foto: Especial .

No solo ella, sino sus primas, se han convertido en sus principales enemigos. 

La dejé que se bañara en mi casa, le di ropa de mis hijas y cuando comenzó con sus en vivos, ya desconocía a toda la familia", contó la mujer.

Según se explica en algunas páginas, el móvil de todo esto es la envidia, pues una de sus primas soñaba con tener una página y al no tener el éxito, y descubrir que Mona, sin ningún tipo de inversión obtuvo ganancias, fue que comenzaron a tomarla como objeto de burla, denigrar su imagen y avergonzarla. 

La tía incómoda. Foto: Especial.

Para los fans, estas personas, que catalogan como "vulgares" solo se están colgando de la fama de Mona. 

Entre los comentarios de esta páginas, señalan que en los en vivos de la tía de Mona, solo se leen los comentarios de la gente que le pide que se ponga a trabajar.

¿Para qué trabajo si hay gente que puede vivir de esto? hay gente que puede cooperar para la causa".

La hija que quería ser famosa. Foto: Captura.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am