Buscar

Captan a Fofo Márquez muy cariñoso con Karely Ruiz, chica OnlyFans, ¿romance?

Fofo Márquez vuelve a causar polémica, se filtró un video donde se le ve de fiesta en un antro con Karely Ruiz, chica OnlyFans, con quien hubo hasta besos, pero ella salió a aclarar que solo la utilizó y no hay un romance.

Escrito en Espectáculos el
Captan a Fofo Márquez muy cariñoso con Karely Ruiz, chica OnlyFans, ¿romance?

México.- Lo que Fofo Márquez, conocido como el "niño millonario", inició como una noche de antro, al lado de Karely Ruiz, chica OnlyFans, con quien incluso se besó, acabó en un mal entendido, ella negó un romance y lo acusa de hablar mal de las mujeres.

En redes sociales circula un video donde se le ve a  Fofo Márquez y Karely Ruiz de fiesta con más amigos, en un momento ambos se rolan una botella de champagne Moet, la cual esparcen entre ellos.

Más tarde, se comparte otro video en el que se ve a Fofo besarse con una joven, en eso se acerca Karely Ruiz, los separa y comienza a besarlo de forma apasionada.

Luego de esto, la modelo de 21 años lo bloqueó de sus redes sociales.

A Karely le han cerrado al menos cinco cuentas en Instagram, en una ya tenía más de 2 millones de seguidores. Foto: Especial.

Enseguida se desataron los rumores de un romance, lo que al parecer, no le molestó al bloguero, pero a la generadora de contenido para adultos sí.

La popularidad de Karely Ruiz ha aumentado en los últimos meses debido al contenido que comparte en OnlyFans, lo cual estaría siendo aprovechado por Fofo para aumentar su fama.

Se compartió un video en TikTok en el que se ve a Márquez en un centro nocturno besando a una mujer desconocida, y luego a Karely, quien también le planta un tremendo beso.

Fofo Márquez comparte video de beso con Karely Ruiz

Luego del "fiestón", ambos reaccionaron en Facebook. Fofo compartió un video con el siguiente texto junto a un emoji de corazón: "F y K?"

Por su parte, la modelo de Onlyfans hizo dos publicaciones en las que dice: "Soy tu novia" y "¿Soy tu novia amor?".

Luego del apasionado beso, internautas se preguntaron si la modelo y Fofo habían iniciado una relación amorosa. Foto: Especial.

Karely Ruiz le responde molesta a Fofo Márquez

Luego de la noche de antro que vivió con Fofo Márquez, molesta, Karely Ruiz aclaró que no anda con él y lo tachó de ser un hombre que ve a la mujer como un objeto. 

Vamos a desmentir a ese tal Fofo Márquez y más que he visto cómo habla de las mujeres, como si fuéramos un objeto, yo no me meto con él, yo fui en plan de amigos, se salió de control porque& pues ya lo voy a contar la verdad", dijo Karely Ruiz en sus redes sociales.

Lo que le molestó a la popular joven fue que se dijera que Fofo le pagó por los besos que le dio.

Mentira, tengo que decir la verdad porque ya quedé mal yo, todo mundo anda diciendo que cuánto le costé, cuánto costaron mis besos (a Fofo), si supieran, pero bueno, estén al pendiente porque chismesote que se viene", advirtió Ruiz en un video.

Previo a la entrevista con "Rayito", Karely advirtió que aclararía todo lo relacionado a Fofo Márquez. Foto: Especial.

Tengo varios videos que hacer, la verdad estoy muy molesta, creo que ya es hora de hablar, de decir las cosas, cómo fueron porque no es justo que yo quede mal o hagan videos diciendo que yo hice esto o lo otro", agregó.

Karely Ruiz tacha a Fofo Márquez de creído

En una entrevista con el influencer Ryan Hoffman, Karely Ruiz habló sobre Fofo Márquez, al que señaló de creído y dijo que era peor de lo que ya le habían dicho.

Explicó que las cosas en el bar no salieron tan bien, pues al final, ambos se bloquearon en redes sociales.

Ryan Hoffman y Karely, previo a la entrevista donde él le propuso hacer un trío. Foto: Especial.

No quiero hablar mucho del tema, pero ya me habían dicho que era súper creído y la verdad no se equivocaron, es peor de lo que me dijeron, sin comentarios, nos bloqueamos de redes, con eso te digo todo. Nos conocimos ayer y nos bloqueamos", afirmó la modelo.

Pero "Rayito" insistió en saber más del incidente con Fofo Márquez, pero Karely Ruiz se negó a hablar más del tema, solo dijo que se tomaron varias fotos que enseguida él borró de sus redes sociales.

Aunque la bloqueó de sus redes sociales, Fofo Márquez aún conserva las fotos que se tomó con Karely Ruiz, en el antro. Foto: Especial.

Él quería conmigo, hubo un problemilla, se molestó y se fue. Fuimos de fiesta, pasó ahí un problemilla, bye y me bloqueó. No lo sigan, nada que ver en lo que dicen en redes", explicó Karely Ruiz.

Karely ha dicho que más que una influencer, se considera un sex symbol. Foto: Especial.

 

Me arrepiento de haberlo conocido, nunca había conocido a una persona así y no vuelvo a colaborar con él, ni a hablarle, bloqueado", dijo Karely sobre Fofo Márquez, de quien prometió dar más detalles a través de sus redes sociales.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24