Buscar

Christian Nodal dice a J Balvin en canción: 'Yo voy a hacer que llores'

Tras su gran pleito en redes sociales Christian Nodal prometió que haría una canción contra J Balvin, al estilo de Residente.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal dice a J Balvin en canción: 'Yo voy a hacer que llores'

México.- Los nombres de Christian Nodal y J Balvin se volvieron tendencia tras el pleito que protagonizaron en redes sociales, y todo comenzó con una broma por la comparación de sus looks de cabello teñido de rubio y barba oscura.

A Nodal no le pareció nada gracioso que J Balvin publicara una broma con fotos de ambos junto a la frase "encuentre las diferencias", pues el ex de Belinda le contestó visiblemente molesto que él sí tenía talento, entre otras muchas cosas.

Nodal publicó en sus historias de Instagram una 'probadita' de su nueva canción. Foto: Captura de video

Por su lado, el reguetonero colombiano J Balvin no se quedó callado y se burló utilizando un filtro con el aparecía el nombre de Belinda en su rostro, como si se tratara de un tatuaje.

Nodal terminó 'amenazando' con sacar una canción al más puro estilo de la 'tiradera' de Residente a J Balvin, y a través de sus historias de Instagram dio una probadita.

En un breve video se escucha a Christian Nodal cantar yo voy a hacer que llores, yo voy a hacer que wuapa pa... llores".

Por lo que se alcanza a ver, parece que el nuevo tema de Nodal dedicado especialmente a J Balvin vendrá acompañado con su respectivo videoclip, tal vez por eso es que aún no lo ha estrenado, pues Nodal había dicho que sería este jueves cuando saldría, cosa que no ocurrió.

El pleito con Residente 

A principios de marzo, Residente estrenó su "tiradera" junto a Bizarrap contra J Balvin, una canción que fue señalada como una "masacre" por otros cantantes debido a lo fuerte de las palabras de René Pérez Joglar.

En su "Music Sessions #49" el vocalista de Calle 13 acusa a J Balvin de que no compone sus letras, de que solo es una imagen que presume en redes, pero además se burla de los problemas mentales y emocionales que ha padecido el reguetonero.

Todo comenzó porque Residente reclamó a J Balvin su intento de boicot contra los Latin Grammy debido a que consideraba que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación no valoraba el género urbano.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am