Buscar

Santa Fe Klan y Maya Nazor presumen a su primer hijo Luka con tierna foto

Santa Fe Klan y Maya Nazor conmovieron con la noticia de la llegada al mundo de su primer hijo Luka, y a través de Instagram, compartieron fotos enternecedoras

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan y Maya Nazor presumen a su primer hijo Luka con tierna foto
Santa Fe Klan y Maya Nazor ya son padres de su primer hijo, Luka.. Instagram

Guanajuato.- Santa Fe Klan y Maya Nazor anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Luka, con tiernas fotos en Instagram como la nueva familia que son y por la que se encuentran muy felices.

Luego de que el pasado 4 de abril Santa Fe Klan y Maya Nazor dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo con una imagen del Baby Shower que celebraron, así como el nombre de su descendiente, la cuenta regresiva comenzó y por fin este 30 de junio de 2022 presentaron a su bebé.

Santa Fe Klan y Maya Nazor el día que anunciaron que estaban esperando a su hijo Luka./ Foto: Facebook

Pese a que algunos 'haters' aseguraban que Santa Fe Klan y Maya Nazor no tendrían una relación duradera, ahora el rapero originario de Guanajuato y la influencer de Cuernavaca, se convirtieron en padres del pequeño Luka.

Y es que los jóvenes de 22 años iniciaron su relación hace menos de un año. Fue en agosto del 2021 cuando Santa Fe Klan le pidió a Maya Nazor que fuera su novia a los pies del Teatro Juárez, el emblemático recinto que envuelve de historia y elegancia a Guanajuato Capital.

Santa Fe Klan y Maya Nazor comparten foto de Luka

A 10 meses de haberse hecho novios, el cantante y la generadora de contenido dieron la bienvenida al mundo a Luka. Fue Maya Nazor quien publicó en su cuenta de Instagram 5 fotos donde aparece con su hijo en brazos, junto a Santa Fe Klan.

Luka, eres mi cielo, te amo, te doy todo de mi", fue el mensaje que escribió Maya Nazor.

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am