Shakira y Piqué anuncian su separación
La cantante colombiana ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué
México.- La cantante colombiana, Shakira, ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, así lo dio a conocer en un comunicado que divulgó su agencia.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se lee en el escueto comunicado.
Lamentablemente los rumores de que estaban separados resultaron ser ciertos luego de que este 4 de junio hicieran oficial la noticia que desde hace días estuvo en boca de todos, debido a una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

La historia de amor de Shakira, de 45 años y de Piqué, de 35 años se termina tras haberse conocido en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando el deportista se subió a mover las caderas junto a la intérprete de "Loba", cuyo momento quedó grabado en una fotografía que dio la vuelta al mundo y que hoy se recuerda como el inicio del fin.
Hace más de una década, Shakira gozaba de éxito global, y justo en ese 2010, todo el planeta cantaba su "Waka Waka" cuando conoció a Piqué, y aunque tardaron un poco en oficializar su relación, los paparazzis hicieron lo suyo con fotos que comprobaban que estaban juntos, hasta que ella lo confirmó en Twitter en marzo de 2011.

ADEMÁS: Captan a Shakira y Piqué juntos tras crisis por infidelidad
De hecho, los famosos destacaban en ese entonces que estaban predestinados a estar juntos, pues ambos cumplen años el mismo día, el 2 de febrero, sólo que con diez años de diferencia.
En 2012 la pareja anunció su primer embarazo, y un año después, el 22 de enero de 2013, nació Milan en Barcelona, España, y dos años más tarde, su familia creció con la llegada de Sasha, el 29 de enero de 2015.
Aunque desde siempre se corrió el rumor de que Shakira y Piqué iban a celebrar su boda en algún momento, por fin en 2019 aseguraron que su unión no era la "tradicional", por lo que ahora su separación no tendrá las dificultades de un divorcio.
