Buscar

Eiza González se une a Marvel y sería la nueva Elektra en Daredevil, serie de Disney+

En la próxima Comic-Con: San Diego 2022, Marvel podría confirmar a la actriz mexicana Eiza González como Elektra en Daredevil.

Escrito en Espectáculos el
Eiza González se une a Marvel y sería la nueva Elektra en Daredevil, serie de Disney+
Eiza González será Elektra en nueva serie de Daredevil que harán Marvel y Disney+. Instagram

México.- Eiza González podría ser la siguiente mexicana en sumarse a las filas de Marvel, y es que según información de medios especializados, la actriz interpretará a Elektra en la nueva serie de Daredevil, de Disney+

De la mano de Netflix, Daredevil se convirtió en una de las series consentidas por los fans del universo Marvel, sin embargo tras tres temporadas fue cancelada por la plataforma digital.

Los fieles seguidores del personaje de Matt Murdock, Daredevil, volvieron a emocionarse luego de que recientemente se confirmara que Disney haría una nueva serie con Charlie Cox como protagonista.

Tras tres temporadas, Netflix canceló la serie Daredevil, ahora la realizará Disney+. Foto: Instagram

Ahora, la sorpresa fue que comenzó a circular que Eiza González sería la encargada de tomar el lugar de Élodie Yung, quien interpretaba a Elektra en la serie cancelada de Netflix sobre el Hombre sin Miedo.

El sitio especializado FandomWire publicó que, según la reciente lista anunciada para la Comic-Con International: San Diego 2022, se confirma que Eiza protagonizará la próxima serie de Disney+, Daredevil, junto a Charlie Cox. 

Eiza González se uniría al universo Marvel en el papel de  una heroína. Foto: Instagram

Al parecer la actriz mexicana de 32 años traerá de vuelta al personaje de Elektra en la temporada 4 de la serie de Daredevil.

La Comic-Con comenzará el jueves 21 de julio y terminará el domingo 24 y se espera que sea ahí donde se confirme de manera oficial que Eiza entra al universo Marvel.

 

¿Quién es Elektra?

El personaje de Marvel, Elektra Natchios, es una fuerte heroína de ascendencia griega, en la que Daredevil tiene un interés amoroso. Según el portal Tomatazos, Elektra fue entrenada en las artes marciales y sus armas son dos sais. 

Jennifer Garner también dio vida a Elektra en la película 'Daredevil: El Hombre Sin Miedo' (2003). Foto: Instagram 

Además de la actriz francesa Élodie Yung, Jennifer Garner también interpretó a Elektra, en 2003, ella y Ben Affleck protagonizaron la película “Daredevil: El Hombre Sin Miedo”, y tal parece que ahí fue cuando surgió el amor entre ambos, pues dos años después se casaron y tuvieron tres hijos, aunque 10 años después se divorciaron.

 Élodie Yung interpretó a Elektra en la serie Daredevil, de Netflix. Foto: Especial

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24