Buscar

‘Escojan bien’ Belinda reacciona a las fuertes declaraciones de Christian Nodal

Belinda señaló a una publicación que sacó de contexto las declaraciones que dio acerca de su ruptura

Escrito en Espectáculos el
‘Escojan bien’ Belinda reacciona a las fuertes declaraciones de Christian Nodal
Belinda aclara que una revista sacó de contexto sus declaraciones. Foto: Especial. .
‘Escojan bien’ Belinda reacciona a las fuertes declaraciones de Christian Nodal
‘Escojan bien’ Belinda reacciona a las fuertes declaraciones de Christian Nodal

Ciudad de México.- Recientemente, Belinda ofreció una entrevista para compartir que sería la imagen de la nueva colección de la marca de joyería Tous, pero ahora salió a decir que la publicación sacó de contexto la respuesta que dio sobre su relación con Christian Nodal.

En este sentido, la cantante lanzó un consejo para todas sus fans y sus seguidores, pues pidió a las mujeres escoger mejor a las personas con quienes se relacionan, ya que en su caso les confió algunas declaraciones a la revista y ellos publicaron algo distinto.

La cantante platicó con los medios de comunicación y le cuestionaron sobre lo que había ocurrido con la publicación que sacó de contexto las declaraciones que dio acerca de su ruptura.

Belinda lanza poderoso mensaje a las mujeres que atraviesan por un desamor. Foto: Especial.

La culpable de toda esta polémica es la revista Vogue, a quien señala de haber tomado una de las declaraciones que dió para otra ponerla como respuesta en otra de las preguntas que le hicieron.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, fue la respuesta que la revista ubicó en otro contexto, y de una mala manera.

“Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende” finalizó, fue la frase con la que concluiría la polémica entrevista que trascendió en todos los medios de comunicación y que dio tanto de qué hablar.

La cantante será la nueva imagen de la marca de joyería Tous. Foto: Especial.

Pero ahora, se tomó el tiempo con los representantes de los medios de comunicación para explicar que lo que se dijo es completamente falso.

“Todo lo sacan de contexto. Yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta que… ya no. Lo que quieran decir está bien”, comentó con la intención de aclarar los rumores que salieron.

Y finalizó su encuentro con la prensa al enviar un consejo a todas las mujeres que están pasando por una ruptura amorosa, lo que al igual ha dado mucho de qué hablar. “Escojan bien”, dijo, mientras hacía gestos de arrepentimiento.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24