Buscar

‘Echo’ llegará a las pantallas en 2023, Marvel ya lo ha confirmado

La serie ‘Echo’ de Marvel llegará estará en las pantallas el próximo 2023

Escrito en Espectáculos el
‘Echo’ llegará a las pantallas en 2023, Marvel ya lo ha confirmado

México.- La tan esperada serie ‘Echo’ de Marvel ya tiene fecha de estreno el cual será en el 2023, así lo dio a conocer la productora de películas y series de superhéroes.

El nombre ‘Echo’, es la palabra clave para Maya López, que es interpretada por Alaqua Cox en la serie de Hawkeye, en la cual tenía una relación estrecha con Wilson Fisk, también conocido como Kingpin.

Sin embargo, distintos sucesos causaron que Echo le disparara en un callejón oscuro a Kingpin.

Echo le disparó a Kingpin.

En ‘Echo’ se continuará con la historia y se tendrán a nuevos personajes, mientras que regresarán otros. Día con día, se revelan más detalles de la serie, sin embargo, la fecha de su estreno aún es una incógnita.

Hasta el momento, solamente se ha dado a conocer que la serie saldrá a la luz el verano del próximo año 2023.

Alaqua Cox, será la protagonista de la serie, con su personaje de Maya López, de igual manera se tiene el regreso de Vincent D’Onofrio, haciendo el papel de Kingpin, quien además es muy amigo de Alaqua Cox.

Además ya se sabe que Charlie Cox regresará a la serie interpretando a Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil

En la serie She-Hulk también hará apariciones y tendrá su propia serie llamada: Daredevil: Born Again, de hecho hay rumores de que se puedan incorporar en la serie, Jessica Jones, Gambito y Bullseye.

Echo se comenzó a grabar el 21 de abril del 2022.

El rodaje de ‘Echo’, sabemos que comenzó el 21 de abril del 2022 y que Devery Jacobs se unió al reparto con el nombre de Julie siendo uno de los personajes principales.

ALTAS EXPECTATIVAS DE ‘ECHO’

La historia continuará, con lo que pasó en el episodio final de ‘Hawkeye’, Echo deja de lado las bandas callejeras, regresando a sus raíces nativas de América y comenzando su camino sola, tras descubrir que Wilson Fisk (Kingpin) mató a su tío.

Además de que seguirá buscando vengarse de Maya López, quien le disparó en el callejón, es probable que podamos ver su alianza con Daredevil, pues comparten un enemigo en común.   

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24