Buscar

Gene Simmons de Kiss baña a Celia Lora durante un concierto

El cantante Gene Simmons durante un concierto bañó a Celia Lora con una botella de agua

Escrito en Espectáculos el
Gene Simmons de Kiss baña a Celia Lora durante un concierto

Países Bajos.- Celia Lora, hija de los roqueros Chela y Alejandro Lora, quien también es modelo y cantante de rock, llamó la atención, en esta ocasión la polémica sucedió durante un concierto de la famosa banda Kiss en los Países Bajos. 

El momento del que todos están hablando, fue cuando Celia se acercó al escenario donde tocaba la banda estadounidense, y Gene Simmons, voz y bajista de Kiss, le vació una botella de agua en el cuerpo de la roquera.

“El baño” que le propinó el vocalista de la legendaria banda, quedó grabado en un videoclip que fue posteado en redes sociales, además de otros momentos del concierto que quedaron plasmados en publicaciones realizadas en la cuenta de Instagram de Celia. 

Mientras era empapada, la hija de los Lora, abrió los brazos para que el agua abarcara más partes de su cuerpo y así relatar una sexy pose ante la cámara que no dejó de grabar un solo instante.

Después de la mojada, Gene Simmons le señaló que se retirara a su lugar, lo que sin dudarlo acató Celia Lora, quien regresó a su asiento con el cuerpo todo lleno de agua, mientras el vocalista de Kiss anunciaba la interpretación de “I was made for lovin´you”.

Además de las publicaciones del video, Celia también mostró en sus redes sociales diversas fotografías del concierto y en algunas donde posa con las gigantescas botas y el bajo en forma de hacha de Gene Simmons, al igual que con la guitarra de Paul Stanley

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am