Buscar

Captan a Danna Paola muy enfiestada junto a un hombre mientras su novio anda en Los Ángeles

Danna Paola fue sorprendida bailando muy pegadita de un misterioso hombre que no es su novio en un antro de la Ciudad de México

Escrito en Espectáculos el
Captan a Danna Paola muy enfiestada junto a un hombre mientras su novio anda en Los Ángeles
Danna Paola fue sorprendida bailando muy pegadita de un misterioso hombre que no es su novio en un antro de la Ciudad de México.
Captan a Danna Paola muy enfiestada junto a un hombre mientras su novio anda en Los Ángeles
Captan a Danna Paola muy enfiestada junto a un hombre mientras su novio anda en Los Ángeles

Ciudad de México.- En días recientes Danna Paola publicó un romántico mensaje para su novio Alex Hoyer, quien estaba celebrando su cumpleaños, y la cantante reveló estar muy enamorada y feliz de estar con él: "El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Te amo".

Pero ahora se desató la polémica luego de que fue captada bailando muy juntita de otro hombre, quien en las imágenes filtradas aparece enmascarado, lo cual desató rumores acerca de una posible infidelidad.

En redes sociales circula un video en el que se puede observar cómo la intérprete de “Sodio” estaba en un conocido antro en la Ciudad de México y parecía estar muy enfiestada pues estaba baila y baila muy cerquita de un un hombre, a quien en cierto momento lo abraza por el cuello.

El clip no muestra la cara de la persona, ya que lleva puesta una enorme cabeza de conejo y no lleva camisa, por lo que los internautas y fans de Danna y Hoyer aseguran que ese físico no corresponde al de su novio, además se sabe que él se encuentra de viaje en Los Ángeles.

La cantante fue captada de fiesta y junto a un misterioso galán. Foto: Especial.

Luego del escándalo en redes, ninguno de los dos famosos ha salido a reaccionar acerca del video que en cuestión de horas se volvió viral, por lo que los fans de la cantante ya salieron en su defensa y aseguran que se trata de las grabaciones del videoclip de su nuevo sencillo.

Las indagatorias de los internautas se sustentan en que la intérprete porta un atuendo muy parecido al que presumió hace unos días en su cuenta de Twitter y con el que habría anunciado su próximo sencillo.

"Es parte de su nuevo lanzamiento y seguramente ese será el video", "se me hace que es parte de su nueva canción o álbum y si no, pues todo se le perdona a mi niña", "qué casualidad que este escándalo salga antes de estrenar música", "y se rumora que los vieron irse juntos", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Danna Paola ya había estado en la polémica por su presunto desorden alimenticio. Foto: Especial.

Este no fue el único escándalo en el que se ve involucrada, ya que recientemente se dejó ver en una entrega de premios y lució una evidente pérdida de peso, lo que encendió las alarmas y llegaron los señalamientos y especulación acerca de un posible desorden alimenticio, incluso, una revista de circulación nacional aseguró que Danna sufre de problemas de salud pues ha bajado más de 15 kilos en menos de un año.

La actriz que participó en la serie española "Élite", ya se ha tomado el tiempo para salir a desmentir en incontables ocasiones la serie de especulaciones que giran en torno a su persona, y en todas ellas ha pedido que dejen de hacer críticas y juicios de valor sobre su cuerpo.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24