Buscar

Andrea Legarreta y Erik Rubín comen excremento en sus exóticas vacaciones por Asia

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprende a todos los internautas con exóticas fotos de su viaje por Asia

Escrito en Espectáculos el
Andrea Legarreta y Erik Rubín comen excremento en sus exóticas vacaciones por Asia
Andrea Legarreta y Erik Rubín comparten su viaje por varios lugares de Asia. Foto: Especial..
Andrea Legarreta y Erik Rubín comen excremento en sus exóticas vacaciones por Asia
Andrea Legarreta y Erik Rubín comen excremento en sus exóticas vacaciones por Asia

Asia.- Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a usuarios de redes al presumir cómo disfrutan sus vacaciones en Indonesia con muy buenas fotografías en lugares espectaculares. 

En las postales se puede ver a la familia completa que conocen distintos sitios y viven increíbles experiencias, las cuales resultan exóticas para la cultura occidental, como el tomar café de excremento. 

Cuando el cantante compartió cómo la familia Rubín Legarreta están pasando diversas aventuras y han aprendido de una cultura muy distinta a la mexicana.

El también cantante de teatro musical compartió una serie de historias en su Instagram donde se deja ver junto a su esposa y sus hijas, acudieron a un famoso lugar en Indonesia donde probaron el café llamado Kopi Luwak, que es considerado como el más caro del mundo.

El Timbiriche explica que el proceso más raro para obtenerlo, ya que se necesitan de civetas, pequeños mamíferos que se alimentan de los granos de café. Así mostró las imágenes del lugar al que acudió para tomarse una taza de esta exótica bebida.

Erik Rubín probó un café hecho del excremento de unos pequeños animales. Foto: Instagram.

“Ahora nos dirigimos a probar Luwak Café, que luwak café literalmente es café con caca”, dijo el cantante, lo cual provocó las risas de Andrea, Mía y Nina.

En esta visita, Andrea Legarreta y Erik Rubín, junto a sus hijas, conocieron cuál es el proceso que hace la civeta, un animalito que ingiere el fruto rojo del café para después defecarlo parcialmente digerido, luego es debidamente lavado y tostado, y así se convierte en este producto de lujo.

Aunque el intérprete de “Cuando mueres por alguien” no se estaba seguro de beber el café, al primer sorbo hizo una expresión de sorprendido y parece que sí le gustó. 

A través de las redes sociales la familia ha compartido divertidos momentos que están pasando durante su viaje por varios lugares de Asia. 

Andrea y Erik postean fotos y videos de su viaje por Asia. Foto: Instagram.

“Viajar es darle vida a la vida… Alimentar al alma y llenar el corazón de recuerdos. Este mágico lugar es #prambanan en #yogyakarta uno de los templos hindúes más grandes que existen. Lo construyeron en el siglo IX y es en verdad espectacular!!  Les mandamos bendiciones desde aquí y seguiremos informando", escribió la conductora de Hoy en un posteo de Instagram.

En sus recientes fotogalerías, Andrea Legarreta y Erik Rubín han dejado ver que además de conocer templos y otros atractivos, también se han sorprendido con los animales endémicos, como un dragón de Komodo con el que se tomaron varias fotografías.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24