Buscar

Andrés Obregón cerrará gira musical en su natal León

El cantautor Andrés Obregón anunció que León será el cierre de su gira, que pasará por México y Centroamérica.

Escrito en Espectáculos el
Andrés Obregón cerrará gira musical en su natal León
Andrés Obregón tendrá concierto en noviembre. Foto: Facebook..

León, Guanajuato.- Andrés Obregón cerrará su año musical en su ciudad natal León, cuyo show está programado en Foro Paruno este 5 de noviembre. 

Cantará todo su repertorio, desde las canciones de sus inicios hasta su más reciente álbum "Un Simple Café", en un formato muy íntimo, con invitados y con un toque intimista. 

En entrevista el músico guanajuatense, pero que desde hace unos años radica en la Ciudad de México, habló de este concierto. 

Voy a presentar mis últimos sencillos, además del nuevo disco y canciones viejitas. Estoy contento por esta etapa de mi carrera, por las canciones que han logrado posicionarse, y la forma en la que nos hemos colocado en las redes sociales”, enfatizó. 

Andrés reveló que está a punto de llegar al medio millón de oyentes en plataformas como Spotify, además de que su sencillo “Sin maquillar”, cuenta con más de 3 millones de reproducciones. 

Eso sin hablar de lo que está ocurriendo en YouTube, eso me tiene contento”.

Antes de León, la gira pisará lugares como Tijuana, Toluca, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México. Además de Perú y Ecuador. 

Para el show de León, prometió el mejor de los conciertos.

Espero que la gente lo disfrute, más porque estaré tocando en mi ciudad natal, que quiero tanto. Para mí 2022 fue el año de la música, y espero llevarles además del nuevo sencillo, otros más que estrenamos”, adelantó el joven artista. 

El costo para verlo es de 320 pesos, el acceso comenzará a las 8 de la noche. 


Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24