Buscar

Destapan la cantidad que Televisa le paga a Galilea Montijo por conducir 'Hoy'

Sitio revela la cantidad millonaria que Galilea Montijo podría estarse embolsando mensualmente por su participación en ‘Hoy’

Escrito en Espectáculos el
Destapan la cantidad que Televisa le paga a Galilea Montijo por conducir 'Hoy'
Revelan lo que podría estar ganando Galilea Montijo por su participación en ‘Hoy’. Foto: Especial..
Destapan la cantidad que Televisa le paga a Galilea Montijo por conducir 'Hoy'
Destapan la cantidad que Televisa le paga a Galilea Montijo por conducir 'Hoy'

Ciudad de México.- Unos de los personajes más aceptados en los matutinos de la televisión mexicana con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes ya llevan varias décadas al frente del programa “Hoy” y con muy buenos número de audiencia, por lo cual los fans de la tapatía y los seguidores del programa se preguntan constantemente ¿cuánto ganan por su participación en la emisión de Televisa?

La exreina de belleza inició su carrera en la televisión mexicana cuando participó en el programa infantil “TVO”, conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría, en la década de los ochenta. 

Pero fue hasta 1993 cuando ganó el concurso de “La chica TV”, cuando los productores la voltearon a ver, y fue así que incursionó en el mundo de los melodramas, donde tuvo una corta carrera. 

Las telenovelas más exitosas en las que participó fueron “Azul Tú y yo”, “El precio de tu amor”, “Tres mujeres” y “El premio mayor” en la década de los noventa. 

Pero, el primer trabajo que tuvo Galilea Montijo ya como conductora llegó del 2001 al 2006, y fue en Vida TV en donde compartió cuadro con Héctor Sandarti, Lili Brillante y Raúl Magaña, entre otros. 

Galilea Montijo podría estar ganando más que su amiga Andrea Legareta. Foto: Especial.

Este programa de revista se transmitió por el canal 4 y se dice que la forjó como presentadora de programas en vivo, pues la emisión daba espacio a la gente para que acudiera a compartir sus talentos en distintas disciplinas, como baile, el canto, los chistes y la actuación, sólo por mencionar algunos.

Más tarde le fueron llegando otros proyectos como “Buscando a Timbiriche”, “Pequeños Gigantes”, “El gran show de los peques”, “Va por ti” y “Me pongo de pie” y muchos otros entre los que destaca su llegada al matutino de Las Estrellas, “Hoy”.

¿Cuánto gana Galilea Montijo en ‘Hoy’?

Toda la experiencia que fue forjando con los años, le dieron no sólo popularidad sino notoriedad y se ha convertido en una influencer en redes sociales además de una de las conductoras mejor pagadas de los matutinos en México.

La tapatía es una de las presentadoras consentidas de Televisa. Foto: Especial.

Hay que destacar que también cuenta con otros ingresos, como el de su boutique de ropa, además recientemente se integró al programa de Unicable “Netas divinas”, pero el sueldo que devenga por su participación en “Hoy” es muy importante para ella.

Con información de Terra.com, “La Montijo” podría estar percibiendo un sueldo de poco más de 3 millones de pesos al año, que desglosado, se estima que a su cuenta llega una cantidad de 250 mil pesos mensuales.

Sumado con los ingresos mencionados anteriormente, se estima que doblaría la cantidad de dinero que percibe su compañera Andrea Legarreta, quien de acuerdo con el sitio, percibe una cantidad de 120 mil pesos mensuales por su trabajo en Hoy.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24