Estados Unidos.- El actor Bruce Willis fue captado por primera vez después de que su familia revelara que fue diagnosticado con demencia frontotemporal.
En fotos y videos obtenidos por el medio Daily Mail, se ve al protagonista de “El sexto sentido” que pasó un día con dos amigos en Santa Mónica, California.
El actor de Hollywood, de 67 años, portaba un gorro gris, sudadera azul y pantalón negro, y se le vio con semblante serio.
El ex de Demi Moore reapareció dos semanas después de que su familia anunciara su enfermedad, la cual causa movimientos lentos, rigidez, problemas de equilibrio y cambios en el comportamiento o el lenguaje.

La esposa del histrión de Hollywood, Emma Heming, su ex esposa Demi y sus cinco hijas anunciaron en enero el nuevo diagnóstico del actor, desde entonces, le brindan actualizaciones sobre su salud, a sus fans.
Heming, de 44 años, compartió que se reunió con la especialista en demencia Teepa Snow para aprender más sobre cómo cuidar a su esposo.
Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con @teepasnows_pac, quien me ayudó a agregar a mi caja de herramientas para el cuidado de la demencia”, compartió la esposa de Bruce Willis en Instagram, el 27 de febrero, junto a una foto con Snow.
La familia reveló que no hay tratamientos para la enfermedad, pero esperan que cualquier atención de los medios pueda arrojar luz sobre la enfermedad, pues se necesita más conciencia e investigación.