Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Danna Paola estará en León este sábado. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Danna Paola llegará más que empoderada al Domo de la Feria este sábado 4 de marzo donde espera reunir a más de 4 mil personas que coreen su nombre, pues será la primera vez que cante en un recinto de la ciudad. 

Es que aunque comenzó su carrera muy pequeña, será la primera vez que llegue a León para mostrar su talento vocal, con su show que predice ser explosivo e incluyente. 

Su último show fue el 18 de febrero en Monterrey, y para León, la cantautora promete un set con dinamismo, bailarines y un show con temática. 

El acceso será a las 8:00 de la noche, para arrancar a las 9 de la noche. Habrá estacionamientos habilitados alrededor del Domo, además de servicio de taxis verdes y Uber. Durará más de hora y media. 

La artista llegará en jet privado las primeras horas del sábado, los primeros en llegar serán sus técnicos que instalarán todo el equipo. 

El probable setlist que tocará incluye canciones como: XT4S1S, Mia,  Valientes, Mala Fama, Cachito, A un beso, El primer día sin ti, Amor Ordinario, entre muchas otras. 

Como dato curioso, el lanzamiento del súper hit “XT4S1S” colocó a Danna Paola como una de las más grandes estrellas pop del momento. 

Es considerada como una de las 100 mujeres más poderosas de México según la revista Forbes, y gracias a las altas reproducciones de su última producción discográfica K.O. y los éxitos “Mala Fama”, “Oye Pablo” y “Sodio”, consiguió la certificación de Platino en el país. 

Con 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, Danna Paola es la cantante femenina mexicana más escuchada en el mundo actualmente.

 

 

 

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *