La cinta “Calabozos y dragones: Honor”, con la actuación de Michelle Rodríguez y Hugh Grant, llega este jueves a las salas de cine.. Foto: Especial.

México.- A días del inicio de las vacaciones por Semana Santa, llega también la renovación de la cartelera en cines, la cual viene recargada de suspenso, aventura y drama.

A continuación, algunos de los estrenos que se pueden disfrutar a partir de este jueves, 30 de marzo, en los cines, ya sea con la familia, en pareja o con amigos.

Calabozos y dragones: Honor

Género: Aventura

Duración: 134 minutos

Aborda la vida de un ladrón encantador y una banda de aventureros inesperados emprenden un robo épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones nos trae el mundo y el espíritu del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura muy divertida y llena de acción.

Reparto: Michelle Rodríguez, Hugh Grant, Regé-Jean Page, Chris Pine. 

Director: John Francis Daley

Chris Pine, Michelle Rodríguez y Regé-Jean Page encabezan el reparto de la adaptación cinematográfica del juego “Calabozos y dragones”.

 

Sombra de un crimen

Género: Crimen

Duración: 110 minutos

El detective Phillip Marlowe se ve envuelto en una investigación con una familia adinerada en Bay City, California, después de que una hermosa rubia lo contrata para encontrar a su ex amante.

Reparto: Liam Neeson, Jessica Lange, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Diane Kruger, Colm Meaney.

Director: Neil Jordan

Liam Neeson lidera el elenco de esta cinta. Foto: Especial.

Amores incompletos

Género: Drama, comedia

Duración: 99 minutos

José es un hombre malhumorado de 60 años que ha tenido la fortuna de vivir junto a Elena, su esposa ejemplar. Tras la celebración del cumpleaños de José, Elena fallece a causa de un infarto. 

Los días pasan y José no logra adaptarse a su nueva vida. Un día descubre el diario de Elena en cual ella relata que tuvo tres amantes. José, sorprendido y molesto, emprenderá un largo viaje para encontrar a cada uno de ellos y entender a su difunta esposa.

Reparto: Alejandro Camacho, Johanna Murillo, Patricia Bernal, Silverio Palacios, Manuel Landeta.

Director: Gilberto González Penilla

Alejandro Camacho estrena esta película, a días de la muerte de Rebecca Jones. Foto: Especial.

Muerte infinita

Género: Suspenso

Duración: 117 minutos

Mientras se hospedan en un resort, James (Alexander Skarsgård) y Em (Cleopatra Coleman) disfrutan de unas vacaciones perfectas en playas vírgenes. 

Pero guiados por la seductora y misteriosa Gabi (Mia Goth), se aventuran fuera de los terrenos del resort y se encuentran en una cultura llena de violencia, hedonismo y horror indescriptible. 

Un trágico accidente los deja frente a una política de tolerancia cero con el crimen: o te ejecutarán o, si eres lo suficientemente rico como para permitírtelo, puedes verte morir en su lugar.

Reparto: Cleopatra Coleman, Adam Boncz, Jalil Lespert, Zijad Gracic, Thomas Krestchmann, Amanda Brugel, Jeff Rickets, Caroline Boulton y John Ralston.

Director: Brandon Cronenberg

Foto: Especial.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *