Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Tachan a Kimberly de grosera en una rueda de prensa. Foto: Especial..

CDMX.- Como nunca se le había visto, Kimberly de Las Perdidas se anotó un tache al empujar a la prensa para abrirse paso ‘de una forma impertinente’ según los reporteros que estaban en ese lugar. 

Tras la noticia de la muerte del creador de contenido Kevin Kaletry, justo en una conferencia de prensa para anunciar el nuevo proyecto producido por Wendy Guevara: “La Escuelita”, el clan de Las Perdidas fueron abordadas para conocer a detalle los hechos. 

Wendy y su prometido Óscar. Foto: Especial. 

Mientras Wendy repetía que no conocía al muchacho y no sabía nada acerca del porqué había sido ultimado de esa forma, su compañera Kimberly alzó la voz a los reporteros y estos señalaron que fueron empujados, pues supuestamente ‘se le iba su camión’ a León. 

“Ah no, sí, aviéntelos, a mí se me va a hacer un poco tarde, lo siento. Ustedes no van a responder por mí, entonces déjenme pasar”, dijo Kim.

Wendy con aparente pena ajena, dejó de hablar para llevar a la calma y seguir con el mismo discurso de que no conocía al difunto. 

El representante pidió a los comunicadores que se hicieran para atrás, pero una voz exacerbada, de un reportero pidiendo prudencia y respeto a la entrevista, encendió un poco más los ánimos. 

Kimberly pide que la dejen pasar. Foto: Captura. 

La tensión por alcanzar la nota se nota, pues los reporteros de la Ciudad de México, tenían como misión excavar y sacar más información a Wendy de lo que pasó el jueves pasado. 

Kimberly no se ha pronunciado al respecto. 

 

 

 

 

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *