Buscar

¡Multiverso de Monjas! Se viraliza en redes video de la nueva Monja de ‘La Paca’

En redes sociales se ha viralizado una modalidad ‘monjeril’, pues un hombre vestido como el famoso personaje en pacas de un tianguis.

Escrito en Espectáculos el
¡Multiverso de Monjas! Se viraliza en redes video de la nueva Monja de ‘La Paca’
La Monja de la Paca ya está en Guadalajara. Foto: Especial..

México.- “Imagínense vivir en Suiza y perderse esto”...un video en Tik Tok se ha convertido en tendencia, pues aparece un hombre vestido de monja en una nueva modalidad: ‘La monja de la paca’. 

Fue en Guadalajara donde un hombre, haciendo uso de la mercadotecnia, usó un similar a la monja viral de los juegos García, para ambientar su puesto y llamar a la venta. 

En el tianguis de San Juan Bosco, famoso por su venta de ropa de segunda mano, se ve a ‘Valak’, la mona de las películas “El Conjuro” y que ya tiene su propia saga de películas. 

Esto ha generado revuelos, pues el video ya tiene casi 200 mil reacciones y miles de comentarios donde celebran los increíbles pasos de baile del vendedor, pero además, la creatividad que existe en México. 

Imagínense vivir en suiza y perderte de esto”, “Cuando me guste mi trabajo no diré nada pero habrá señales”, son algunos de los comentarios.

Al ritmo de un remix de la canción Las Monjas del Grupo guanajuatense, Exterminador, esta “Monja de la Feria” comenzó una moda que se ha expandido a varios lugares de México, llegando ahora una monja bailarina en la paca del tianguis de San Juan Bosco.


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am