Michelle Salas y Danilo Díaz ya son esposos y Luis Miguel sí fue testigo de su unión
Michelle Salas tuvo la boda de sus sueños junto al empresario Danilo Díaz Granados, la cual fue bendecida por sus padres, Stephanie Salas y Luis Miguel.
México.- Michelle Salas tuvo la boda de sus sueños con el empresario Danilo Díaz Granados, en una villa de Toscana en Italia, en una ceremonia clásica e íntima, en la que estuvo acompañada de sus padres, Stephanie Salas y Luis Miguel.
Para la boda, la cual tendrá una duración de tres días, Michelle Salas utilizó tres vestidos Dolce & Gabbana, firma que eligió para este especial día y Tiffany para las piezas de joyería.
Con hermetismo sobre los detalles del enlace que se llevó a cabo en Il Borro, situado en el corazón de la Toscana, en exclusiva para Vogue, Michelle lució los vestidos que utilizó en su enlace y contó detalles de su boda, la cual, tenía como opción hacer en México.
Al final, se decidió por Italia, ya que es un lugar con historia, naturaleza y tradición que tiene lugares que “hablan por sí solos”, reveló.
La hija de Luis Miguel utilizó tres vestidos de novia, dos en blanco impoluto y uno en verde olivo; quería que los diseños de éstos reflejaran lo que ella es: una mujer moderna, fuerte y sexy.
En las fotografías que compartió la publicación se muestra un vestido con cuello y mangas de encaje, corsé y cintillo, falda larga también en encaje.
Aunque no se ha confirmado, circularon videos de un hombre que presuntamente es Luis Miguel, bajando de un helicóptero, listo para acudir al enlace.
Michelle Salas cumple un sueño de niña con su boda
La diseñadora y empresaria de 34 años dijo en entrevista para Vogue que con su boda cumple un sueño de niña, un momento tan especial que espera recordar en 20 años como si fuera hoy.
El amor es la fuerza más poderosa que existe en la tierra así que mi gran día es un tributo a eso; un tributo a la mujer en nuestro tiempo y nuestra época”, consideró.
Fue amor a primera vista. La conexión con Danilo es una unión de fuerza. Compartimos valores como el respeto, la confianza y el amor consciente. Juntos, sentimos que podemos lograrlo todo”, dijo la modelo en exclusiva para Vogue.
La fiesta de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados empezó el viernes
Según Vigue, la unión comenzó el viernes con un cóctel casual de bienvenida, este sábado continuó con una ceremonia de gala para el intercambio de los votos, y finaliza este domingo con un brunch.
Para el tercer día, Michelle Salas eligió un vestido verde olivo con un toque romántico.
Para mí ellos son los pioneros en poder crear ese look de una mujer moderna, fuerte y sexy”, describió la también empresaria.
Para ella, ‘todos los días son oportunidades de crear grandes momentos’, y por eso decidió destinarle a su gran tributo al amor, no un día, sino un fin de semana mágico, de principio a fin, con sus seres queridos, entre viñas y olivos, describió la revista.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.