Buscar

Sylvia Pasquel sufre fuerte accidente, filtran fotos de su estado de salud

La actriz Sylvia Pasquel habría querido despistar que sufrió un accidente en sus redes sociales

Escrito en Espectáculos el
Sylvia Pasquel sufre fuerte accidente, filtran fotos de su estado de salud
Sylvia Pasquel sufre un accidente en sus vacaciones. Especial

México.- La actriz Sylvia Pasquel se convirtió en tendencia en redes sociales y medios de espectáculos, pero no por algún logro artístico, sino porque reportan que sufrió un fuerte accidente.

Durante su reciente visita a Turquía, para celebrar su cumpleaños, la hija de la primera actriz Silvia Pinal, tuvo que ser hospitalizada porque sufrió un accidente, cuyas fotos fueron dadas a conocer por el programa “El Gordo y la Flaca”.

Desde hace unos días Sylvia Pasquel se tomó unas vacaciones. Foto: Instagram

Debido al percance, del que se desconoce cómo ocurrió, Sylvia Pasquel se quedó sin poder asistir a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, celebrada el 13, 14 y 15 de octubre en La Toscana, Italia.

A la abuelita de Michelle le hacía mucha ilusión presenciar este gran momento en la vida de su nieta, pero el accidente que sufrió supuestamente la dejó imposibilitada para viajar.

La actriz Sylvia Pasquel sufrió un fuerte accidente durante su visita a Turquía días antes de la boda de su nieta Michelle Salas por eso no asistió al enlace matrimonial”, dio a conocer el programa a través de su cuenta oficial de Instagram.

“El Gordo y la Flaca” también reveló imágenes de Pasquel sobre su estado de salud. En una foto se observa  en una cama de hospital mientras usa una mascarilla para oxígeno. En una segunda imagen se ve uno de sus brazos con varios moretones.

La publicación de "El Gordo y la Flaca" sobre el accidente de Sylvia Pasquel. Foto: Instagram

Hasta ahora no se ha revelado qué sucedió y tampoco la actriz o alguien de su familia ha emitido una declaración al respecto para aclarar o desmentir dicha información.

Asimismo, las recientes postales que ha compartido Pasquel en su Instagram, serían para despistar que sufrió un accidente, pues justo el fin de semana de la boda de Michelle Salas, compartió sus vacaciones con motivo de su cumpleaños con el siguiente mensaje:

Celebrando un año más de vida en la Mezquita Azul, una de las más grandes e importantes de Estambul ¡Un regalo de cumpleaños inolvidable! ¡Vean nada más que precioso lugar!”.

La publicación de Sylvia Pasquel del 14 de octubre. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am