Buscar

Revelan que Miguel Bosé se está dando una nueva oportunidad en el amor con ¡Pablo Alborán!

Pablo Alborán y Miguel Bosé podrían estar iniciando una relación, a pesar de la diferencia de edades.

Escrito en Espectáculos el
Revelan que Miguel Bosé se está dando una nueva oportunidad en el amor con ¡Pablo Alborán!
Miguel Bosé y Pablo Alborán podrían estar en relación. Foto: Especial.

España.- Miguel Bosé y Pablo Alborán podrían estarse dando una oportunidad en el amor, pues medios especializados revelaron detalles de una posible relación entre ambos.

Cabe mencionar que Miguel Bosé ha estado en la polémica, pues tras ser víctima de un asalto en la Ciudad de México, señaló que dejaría de estar en el ojo público para evitar notas relacionadas con su persona.

Pero, la sagacidad de algunos medios revelaron que el español se estaría consolando de esos acontecimientos con el también español Pablo Alborán, quien actualmente se encuentra de gira por México. 

Según Tv Notas, fue una amiga cercana al cantante quien reveló que tras siete años soltero, se dio una oportunidad con su amigo Pablo Alborán, a quien le dobla la edad. 

Estamos muy contentos. Hacía bastante tiempo que no veíamos a Miguel ilusionado en ese aspecto. Hace unos meses hubo la posibilidad de una reconciliación con su ex, Nacho Palau, con quien duró de 1990 a 2016. Sin embargo, las cosas no se han dado, por el conflicto legal que tienen por el conflicto legal que tienen por sus hijos. Eso no les ha permitido estar en paz”.

Desde el 2012 que tenían la amistad, Miguel y Pablo se procuraron, pues Alborán lo tomó como mentor en su ascendente carrera musical. 

Miguel lo invitó a que hiciera un dueto con él en su disco Papitwo. Después estuvieron juntos en un especial de Televisión Española (TVE). En 2013 cantaron juntos en Viña del Mar. En 2016, en un concierto acústico, que formaba parte de MTV Unplugged, Miguel lo invitó a que cantaran el tema ‘No hay un corazón que valga la pena’. Han estado muy unidos en lo musical y son grandes amigos”, reveló a Tv Notas la fuente. 

Ambos están en un momento catártico de sus vidas sentimentales, pues si bien, Pablo terminó su relación de dos años con su novio, Miguel sirvió de consuelo en esos momentos difíciles, fue ahí donde surgió el encanto para ellos intentarlo por su cuenta. 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am