Buscar

¡Todo listo! Chito Villegas, conductor de Bandamax explica porqué no perderse los Premios 2023

Chito Villegas habló sobre estos 26 años de Bandamax, que están plagados de anécdotas y para este 2023 no serán la excepción.

Escrito en Espectáculos el
¡Todo listo! Chito Villegas, conductor de Bandamax explica porqué no perderse los Premios 2023
Los Premios Bandamax premiarán a lo mejor de la música. Foto: Especial..

CDMX.- La cuenta es regresiva para ser testigo de otra edición de los Premios Bandamax que tendrá como talentos principales a Los Tigres del Norte, el guanajuatense Junior H, Marca Registrada, entre otros. 

Chito Villegas conductor de Bandamax compartió el porqué no perderse estos premios que se realizarán por segundo año consecutivo en el Palacio de los Deportes. 

Este año regresamos al Palacio de los Deportes con grandes invitados, sorpresas, una de las sorpresa es que va a estar Junior H, nos acaba de confirmar, es una gran sorpresa. Van a estar Los Tigres del Norte, y bueno, arranca a las 6 de la tarde la alfombra roja, la transmisión en el canal será a las 7 de la tarde”, puntualizó Chito. 

Los conductores de este años serán el propio Chito, Cynthia Urias, Marie Claire Harp, Paul Stanley, Ingrid Lazper; además en el backstage estarán: Magdalena Chipres, El Mapache, Jorge Badillo, Kaira Cobos. 

Chito Villegas habló sobre los premios. Foto: ESPECIAL. 

Entre los famosos que tocarán están: Los Cardenales de Nuevo León, Majo Aguilar, Cuisillos, Gerardo Coronel, Claudio Alcaraz, entre otros. 

Chito habló sobre lo que le ha sorprendido de las ediciones pasadas, por lo que compartió una anécdota con Peso Pluma. 

Los Premios BandaMax 2022 se hicieron en un foro muy grande, estuvo Peso Pluma con nosotros, pero no era Peso Pluma actual, es decir, no era este monstruo abismal; todavía recuerdo que estaba conduciendo con Ingrid Lazper, con Paul, Marie Claire, Cynthia Urias, y nos pidió una foto, sin saber lo que se convertiría, eso fue el 7 de diciembre del 2022, y ya estaba rompiéndola. Haberlo tenido en los premio y de repente ¡boom! la rompió”, compartió. 

Señaló que el hecho que los chavitos estén posicionándose en el género regional o los tumbados, indica que tendrá que reinventar su historia en unos años. 

Junior H será de los artistas principales. Foto: ESPECIAL. 

La verdad es que estos morros, estos chicos, casi todos tienen 22 añitos, pero la verdad es que me vino a sorprender muy fuerte porque nos hicieron un referente a nivel mundial. Peso Pluma por donde anda pisando, Junior H también, creo que es un género que en lo personal, no creo que perdura el género per se, pero los artista sí van a tener que transformar su música y volver a los norteños tradicionales”, opinó. 

Solo es cuestión de esperar a quienes se van a coronar este año, por lo pronto, este 28 de octubre se retransmitirá por las Estrellas. 

Los Tigres del Norte serán la sorpresa. Foto: Especial. 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am