Buscar

Florinda Meza arremete contra creadores de serie de Chespirito: ‘No se me trata con respeto’

Florinda Meza hizo uso de su Instagram para hablar de los creadores de la bioserie de Chespirito.

Escrito en Espectáculos el
Florinda Meza arremete contra creadores de serie de Chespirito: ‘No se me trata con respeto’
Florinda Meza habló sobre la serie de Chespirito. Foto: Especial..

CDMX.- Florinda Meza no se quedó callada y arremetió contra los creadores de la serie de su finado esposo Chespirito, señalando que no se le trató con respeto. 

En un video que subió a sus redes sociales, la viuda del afamado actor y productor, aclaró que, pese a todo, no está en contra que el proyecto se lleve a cabo, tal cuál se había rumorado.

Otro rumor: se dice que yo me opongo a que se haga la biografía de Roberto Gómez Bolaños. Total mentira”, aseguró. 

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños. Foto: Fans de Florinda Meza. 

No obstante, a pesar de esta declaración, fue bastante dura con el tratamiento de la serie que, por la información que ella tiene, no la retrata de forma muy positiva.

Sé de muy buena fuente que en esa biografía no se me trata con respeto y mucho menos con verdad”, soltó, además de asegurar que, si Chespirito aún viviera, no le gustaría nada”.

También aseguró que nunca fue contactada por nadie y que tampoco le pidieron permiso para usar su imagen: 

Por otra parte, a mí no me han informado nada, nadie me ha hecho tan siquiera una llamada telefónica. O sea que tampoco importa la opinión ni la autorización de la viuda que aún vive”

Lanzó un contundente mensaje, pues su imagen es de su propiedad, y no será usada de forma alevosa.

Mi vida, mi nombre, mi trayectoria, mi poder de convocatoria... son de mi propiedad. Es mi identidad la que será usada, la que será entredicha. La vida, el nombre, la identidad de una persona no puede ser usada a placer por cualquier persona. Mi vida es mi vida y no quiero que la usen, mucho menos para lucrar”.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24