Buscar

Revelan por qué Aracely Arámbula no ha cobrado pensión de Luis Miguel

En septiembre, Luis Miguel pagó a Aracely Arámbula lo correspondiente a la pensión que debía a sus hijos Miguel y Daniel

Escrito en Espectáculos el
Revelan por qué Aracely Arámbula no ha cobrado pensión de Luis Miguel
Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen dos hijos: Miguel y Daniel . Especial

México.- Aunque Luis Miguel ya pagó lo correspondiente a la pensión que debía a sus hijos Miguel y Daniel, su expareja, la actriz Aracely Arámbula, no ha cobrado el dinero.

Fue en septiembre cuando Luis Miguel saldó la deuda que tenía desde 2019, y hasta adelantó un año y medio para el bienestar de los dos hijos que procreó con Aracely Arámbula, y quienes ya son unos adolescentes.

Después trascendió que la actriz de telenovelas no retiró la millonaria suma, lo que sorprendió a todos, pues hasta interpuso una demanda en contra del cantante por no pagar la pensión.

Luis Miguel este 14 de noviembre en su concierto en Monterrey. Foto: Agencia Reforma 

Finalmente el abogado de Aracely Arámbula, habló con un reportero del programa “Ventaneando” para aclarar por qué la estrella de la televisión no ha cobrado la pensión que pagó Luis Miguel hace dos meses.

De acuerdo con el abogado Guillermo Pous, Luis Miguel pagó una cantidad inesperada de la pensión, pues se dice que dio de más, sin embargo, hasta la fecha Aracely Arámbula no ha sido notificada al respecto, a pesar de la filtración del pago en diversos medios de comunicación.

Será hasta que ‘La Chule’ reciba la notificación judicial, cuando pueda retirar la pensión, debido a esto, el abogado insinuó que el ‘Sol de México’ saldó su deuda unos meses antes de presentarse en concierto en México para evitar problemas con las autoridades.

Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel. Foto: Instagram

Además Pous cree que si el cantante por fin pagó lo que debía, fue para limpiar su imagen en México, en donde tiene programados varios conciertos, en ciudades como Monterrey, Veracruz, San Luis Potosí, Ciudad de México, Querétaro, León, Oaxaca, entre otras.

Aunque la pensión es lo que corresponde a Luis Miguel, Aracely Arámbula también busca que el padre de sus hijos firme una autorización para que los menores pudieran obtener sus pasaportes y viajar fuera del país, algo que el cantante ha rechazado.

CYPS


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am