Buscar

Anahí abandona en ambulancia concierto de RBD en Brasil

La actriz y cantante Anahí no pudo más y tuvo que abandonar el escenario del Allianz Parque de Sao Paulo para ser llevada en ambulancia a recibir atención médica.

Escrito en Espectáculos el
Anahí abandona en ambulancia concierto de RBD en Brasil
Casi afónica, Anahí se disculpó con el público, pues tuvo que abandonar el concierto de RBD en Sao Paulo, Brasil, para ser llevada en ambulancia para ser atendida. Capturas de video

Sao Paulo, Brasil.- Anahí tuvo que abandonar en ambulancia el concierto que ofrecía junto a RBD este 17 de noviembre en Brasil debido a que no pudo más, lo que causó preocupación entre sus millones de seguidores.

La actriz y cantante había dado a conocer antes del concierto de esta noche que no se sentía bien, y se disculpó de antemano por que no podría dar el concierto como debía.

Brasil, no tengo palabras para agradecer su cariño, ha sido un día de mucho dolor, pero aquí voy una vez más con todo mi corazón. Perdón si no puedo dar el show que ustedes merecen", escribió en sus historias de Instagram.

Este era el segundo de cuatro conciertos que la agrupación integrada por Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann tenía agendados en el Allianz Parque de Sao Paulo como parte de la gira "Soy Rebelde Tour".

Sin embargo, la intérprete de "Sálvame" enfrentaba problemas de salud, pues se dio a conocer que tuvo fiebre, malestar y dolor de articulaciones, aunque se descartó que se tratara de COVID-19.

Durante el show, Dulce María, quien también tenía tos y fiebre, explicó que estarían sobre el escenario 'hasta que el cuerpo aguante'.

"Gracias por ese amor que nos dan y vamos a dar lo mejor de nosotros hasta que el cuerpo aguante".

Pero era más que evidente que la también actriz no se sentía nada bien, por lo que optó por pedir al público que hicieran un poco de silencio tras lo cual les informó lo mal que se sentía.

Tanto Anahí como Dulce María presentaron fiebre y otros síntomas. Foto: Instagram

"Quiero dar las gracias a cada uno de ellos, mis cuatro hermanos (sus compañeros) que ellos saben que no han sido días fáciles y estoy con mucho dolor, realmente me siento muy mal por no darles lo que ustedes merecen y no quería perderme de esta noche, estar aquí con ustedes para mí es lo más importante porque hemos esperado muchos años por esto", expresó Anahí con mucha dificultad.

Anahí compartió en sus redes un breve video del momento en el que se disculpa con el público brasileño, y la respuesta (en portugués) de muchos de sus seguidores fue que no se preocupara, que se atendiera, pues primero estaba su salud.

"Mujer Anahí, vete al hospital, cariño. La salud primero", "Que alguien lleve a Anahí al centro de salud", "Para nosotros nada es más importante que verte bien", “¡Ve al hospital, cariño! ¡Cuídate, tus fans te aman y lo entenderán!", “Eres una guerrera te amamos, no te disculpes, eres como nosotros una mamá, una mujer, humana que tiene dolencias… gracias por amarnos tanto a tus fans".

Anahí no pudo terminar el show en Brasil, pues tuvo que abandonar el escenario para recibir atención médica. Foto: Instagram

Anahí sale en ambulancia de concierto

A través de un video publicado en la cuenta oficial del programa "Hoy" se puede ver el momento en el que Anahí, acompañada por su esposo, Manuel Velasco Coello, sube a una ambulancia auxiliada por paramédicos.

Tras la publicación del video, muchos seguidores de RBD criticaron que estuvieran exponiendo la imagen de Anahí en estos momentos, y pedían que borraran la publicación para darle privacidad a la cantante.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am