Buscar

Maluma pasea por el Centro y canta con mariachi en visita a San Miguel de Allende

El colombiano Maluma intentó pasar desapercibido en la ciudad colonial de San Miguel de Allende, donde cantó con mariachi y paseó por viñedos.

Escrito en Espectáculos el
Maluma pasea por el Centro y canta con mariachi en visita a San Miguel de Allende
Maluma intentando pasar desapercibido en San Miguel de Allende.. Foto: Especial.

Guanajuato.- Maluma ‘baby’ paseó y cantó con mariachi en San Miguel de Allende, donde se paseó de manera incógnita previo al concierto que ofreció en Querétaro.

El cantante colombiano atraviesa uno de sus mejores momentos y no por su música, sino por su vida personal, pues está a nada de convertirse en papá de una niña junto a su novia, Susana Gómez.

Maluma ofreció un concierto en Querétaro y mañana domingo estará en el escenario del Flow Fest que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Pero, previo a este momento, disfruta de las calles empedradas de San Miguel de Allende, Guanajuato.

El colombiano está a meses de convertirse en padre de una niña junto a su novia, Susana Gómez. Foto: Especial.

El colombiano compartió con sus 63.8 millones de seguidores momentos de su estancia en este pueblo mágico, una ciudad de la época colonial en la que quiso hospedarse antes de su traslado a la Ciudad de México, donde ayer inició el festival, con la participación de Wisin & Yandel, Feid y Danny Ocean como platillo fuerte.

Este sábado, el colombiano compartirá escenario con Ozuna, Tego Calderón y su paisano Manuel Turizo.

El intérprete de “Felices los 4” compartió cómo se tomó el tiempo para caminar por el centro de San Miguel de Allende y frente a la parroquia de San Miguel Arcángel interpretó “Hermoso cariño”, del compositor Fernando Zenaido Maldonado, conocida en la voz de don Vicente Fernández, fallecido en diciembre de 2021.

México sienta cabrón”, escribió Maluma junto a varias postales en el centro de San Miguel y algún viñedo.

 

El colombiano se tomó tiempo para pasear y disfrutar del aire puro de los viñedos. Foto: Especial.

 

Estás en uno de los lugares más bonitos del mundo”, “Te amo mi amor”, “¡Ayyy, amo San Miguel de Allende! Es de mis lugares favoritos”, “México te ama. Yo soy México”, le escribieron fans a Maluma.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am