Buscar

‘Nunca me enamoré… eso fue sexualmente y punto’, Kate del Castillo hace revelación a Yordi Rosado

Kate del Castillo reveló a Yordi Rosado lo que sucedió con Sean Penn cuando ambos se reunieron con ‘El Chapo’ Guzmán.

Escrito en Espectáculos el
‘Nunca me enamoré… eso fue sexualmente y punto’, Kate del Castillo hace revelación a Yordi Rosado
En 2015, Sean Penn y Kate del Castillo tuvieron un encuentro privado con 'El Chapo' Guzmán, cuando el narcotraficante estaba prófugo. Captura de video y especial

México.- La actriz Kate del Castillo acudió como invitada al programa de YouTube de Yordi Rosado, y durante la entrevista la actriz recordó la peligrosa experiencia que vivió al reunirse con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, acompañada del actor estadounidense Sean Penn, y dio detalles de su relación con él.

Hace ya ocho años que Kate del Castillo vivió uno de los momentos más fuertes de su vida al aceptar encontrarse con Joaquín Guzmán Loera, conocido como ‘El Chapo’, uno de los narcotraficantes más poderosos en México, y quien en ese momento era prófugo de la justicia.

En 2015, la protagonista de la exitosa serie “La Reina del Sur” se reunió con ‘El Chapo’, quien la contactó para supuestamente contarle la verdad de lo que había hecho y de lo que no, con el fin de que la actriz realizara una producción para llevarla a la pantalla.

Sin embargo, Kate no acudió sola, pues confió en el director y productor de cine Oliver Stone para apoyarla, quien a su vez la convenció de que Sean Penn también formara parte del equipo.

Pero lo que Kate no sabía, es que Sean Penn y los productores que la acompañaron ya traían un plan propio, a espaldas de la mexicana, por lo que las cosas se pusieron ‘feas’ cuando estando frente al ‘Chapo’, el histrión estadounidense comenzó a entrevistar al ‘capo’.

 

‘Me chamaquearon’, asegura Kate del Castillo 

En la charla con Yordi Rosado, que se estrenó este domingo 10 de diciembre, la hija del actor celayense Eric del Castillo confesó que fue muy ingenua, pues nunca se dio cuenta de que Sean Penn, Oliver Stone y los otros productores involucrados, solo la usaron.

Es lo que más me duele de todo esto, literalmente me chamaquearon, tanto Sean como los otros dos productores", contó Kate.

"Cuando estábamos enfrente de este señor (Joaquín Guzmán), de dos de sus hijos y rodeados de gente con metralletas, con AK-47, con rifles… todo cambió ahí, la dinámica cambió porque este idiota (Sean Penn) comienza a hacer unas preguntas que no tenía por qué haber hecho", explicó la actriz.

“Fue muy decepcionante”, dijo la protagonista de telenovelas como “La mentira”, y fue cuando Yordi la cuestionó sobre cómo se había sentido, e hizo mención respecto a que ella se había enamorado de Sean Penn, quien le dio cortón por realizar una nota periodística, pues el protagonista de películas como “Milk” y “Yo soy Sam” utilizó la información del encuentro con Guzmán Loera para publicar un artículo en “Rolling Stone”. 

“La persona la están metiendo a la cárcel, el gobierno me está atacando, no puedo regresar a mi país, el cuate del que me relacioné o me enamoré, Sean, no me contesta el teléfono, me mandó a la chingada por un artículo…”, dijo Yordi, pero en ese momento Kate hizo una mueca de desaprobación e interrumpió a Rosado.

La protagonista de 'La Reina del Sur' negó de manera tajante haberse enamorado de Sean Penn. Captura de video

No, no ,no, pero nunca me enamoré de Sean (Penn)… ay no, no, no, eso fue sexualmente y punto”, dijo tajante Kate del Castillo.

Y luego detalló que se trató meramente de una atracción física y sexual.

“Dos adultos que vivimos una circunstancia de adrenalina, nos gustamos, estábamos trabajando en el famoso artículo estúpido que sacó en el ‘Rolling Stone’, y fue una circunstancia así, pero cero me enamoré de él, fue circunstancial y fue simplemente, meramente sexual”, expresó la actriz mexicana.

Yordi Rosado entrevistó a Kate del Castillo. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am