Buscar

VIDEO Yahritza y Su Esencia canta a la Virgen de Guadalupe y recibe burlas en redes sociales

La cantante Yahritza demostró su fe, pero desató bullying por parte de quienes no perdonan que haya despreciado la comida mexicana

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Yahritza y Su Esencia canta a la Virgen de Guadalupe y recibe burlas en redes sociales
Yahritza, de Yahritza y su Esencia le cantó a la Virgen de Guadalupe. Especial

México.- La celebración de la Virgen de Guadalupe removió la fe de sus creyentes, como fue el caso de la cantante de la banda Yahritza y Su Esencia, quien le cantó a través de un video que compartió en TikTok.

El lindo gesto de la joven, aunque conmovió y generó comentarios positivos, por su talento, también provocó burlas en redes sociales, pues hay mexicanos que todavía no le perdonan que haya despreciado la comida mexicana y el refresco en bolsita.

Cabe recordar que a mediados del 2023, los integrantes de Yahritza y Su Esencia fueron duramente criticados porque en una entrevista, aseguraron que no les gustó la comida mexicana, incluso dijeron que sabía mejor la de Washington, de donde ellos son originarios, aunque sus padres son de Michoacán.

A partir de esas declaraciones de la banda conformada por tres talentosos hermanos, el público mexicano los ha rechazado y, en  algunas de sus presentaciones en el País, han sido abucheados, como en su participación en El Grito de la Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde solo cantaron una canción, debido a que el público, prácticamente los corrió del escenario.

Es por esto que, pese a ser un día especial, este 12 de diciembre, Yahritza y Su Esencia volvió a ser criticada. En algunos comentarios del video que compartió cantándole a la Virgen de Guadalupe, algunas personas le dijeron:

“Te queremos Yaritza pero lejos de México por lo que dijiste del refresco en bolsa el refresco en bolsa es lo mejor”.

Otros se burlaron de que la cantante haya interpretado su canción en español y escribieron:

“la guadalupana bajó al Tepeyac porque escuchó que ya aprendiste a hablar español”.

Otros comentarios en tono de burla fueron los siguientes:

“Terminando la posada damos refresco en bolsita si gustas quedarte”, “Yo la quiero pero lejos de mi México”, “Milagro ya hablas español”, “Ahora ya eres de México?”, “no que era de Washington? y que puro chiken?”, “Like si les cae mal Yahritza”.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am