Buscar

Carlos Rivera contesta a todos los que criticaron su árbol de Navidad

El cantante y actor Carlos Rivera no se quedó callado y así contestó a todos aquellos que se burlaron de su árbol navideño, dedicado a su primogénito Leoncito.

Escrito en Espectáculos el
Carlos Rivera contesta a todos los que criticaron su árbol de Navidad
Carlos Rivera le respondió a quienes criticaron su árbol de Navidad. Foto: Captura..

México.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron hace unos días cómo quedó su arbolito navideño dedicado a su gran amor: su hijo León. 

Enseguida, sus seguidores se volcaron en opinar no sobre la motivación del árbol, sino de la estética, pues muchos lo compararon con una decoración tipo Tim Burton en el Cadáver de la Novia 

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de la pareja, y Carlos Rivera usó su plataforma en Instagram para abordar la situación, aunque de manera indirecta. 

El famoso, quien recientemente anunció el inicio de sus vacaciones decembrinas, publicó una historia en la que aparece frente a su Árbol de Navidad.

Con un breve video, Rivera destacó su contento con la estética del árbol, haciendo caso omiso a las críticas y demostrando su gusto personal por la decoración a pesar de los comentarios adversos.

Mis dos regalos de Dios en esta Navidad. La primera de nuestro Leoncito. Deseamos que a todos, Dios los llene de Amor, Salud y Alegría, rodeados de sus seres más queridos. ¡Feliz Navidad!”, escribió en sus redes sociales. 

Carlos y Cynthia Rodríguez compartieron esta foto. Foto: Especial. 

Carlos Rivera aprovechó que ya está de vacaciones, para compartir algunas oraciones hechas canción. Algunas dirigidas a todos los afectados por la guerra. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24