Buscar

Silvia Pinal ya está en su casa tras 10 días hospitalizada; recibirá cuidados especiales

Doña Silvia Pinal, quien tuvo que ser hospitalizada por influenza y neumonía, ya fue dada de alta y la tarde de este 31 de diciembre regresó a su casa acompañada de Alejandra Guzmán.

Escrito en Espectáculos el
Silvia Pinal ya está en su casa tras 10 días hospitalizada; recibirá cuidados especiales
Doña Silvia Pinal fue dada de alta este 31 de diciembre tras 10 días hospitalizada, pero deberá tener cuidados especiales en su casa. Foto: Especial.

México.- Buenas noticias se dieron a conocer esta tarde respecto a la salud de Silvia Pinal, pues la actriz de 93 años fue dada de alta luego de permanecer hospitalizada 10 días debido a complicaciones tras contagiarse de influenza.

La matriarca de la dinastía Pinal preocupó a sus seguidores debido a que su salud se complicó luego de contagiarse de influenza, pues desarrolló neumonía y tuvo que ser hospitalizada el pasado 21 de diciembre.

Aunque se había dicho que la darían de alta el sábado 29 de diciembre, los médicos prefirieron dejarla un día más internada, pero afortunadamente la tarde de este domingo ya pudo regresar a su casa.

La actriz de 93 años se contagió de influenza y tuvo complicaciones respiratorias por lo que fue hospitalizada. Foto: Especial

Fue el periodista Daniel Aguilar, del programa "Ventaneando", quien reportó aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este último día del 2023 que doña Silvia Pinal ya estaba de regreso en su residencia ubicada en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

Según la información del periodista, la llamada 'Última Diva del Cine Mexicano' llegó a su casa acompañada de su hija, la cantante Alejandra Guzmán.

En los siguientes días, la primera actriz tendrá cuidados especiales en su casa, incluso el equipo de enfermeros que la acompaña desde hace ya varios meses recibió una capacitación especializada por personal médico en el hospital, con el fin de darle la atención que requiere.

"Las noticias son muy buenas y nuestra diva del cine mexicano pasará la noche de año nuevo en su domicilio, en compañía de sus familiares", finalizó su mensaje en video el reportero de "Ventaneando".

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24